Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Tauro de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este martes, los nativos del toro encontrarán un acuerdo muy favorecedor con sus parejas. Y es que los proyectos para ambos se pueden considerar ventajosamente interesantes.

Incluso existe la posibilidad de que surjan opciones para trabajar los dos juntos, algo que puede ser enriquecedor, pero que también puede promover desacuerdos al pasar más tiempo uno al lado del otro.

En cualquier caso, Horóscopo Mágico predice que el apoyo de tu cónyuge puede ser extremadamente útil a lo largo de todo el día, y no tengas reparos en pedirle que te tienda una mano si crees que te hace falta una burbuja que te ayude a flotar.

En el caso de que estés sufriendo un desamor porque alguien haya jugado con tu corazón recientemente, tienes que saber que Marte te ofrecerá su ayuda para que sepas cuál es la mejor forma para vengarte.

Dinero

Existe cierta benevolencia astral con la economía de Tauro, debido a la incidencia de Júpiter en este aspecto, y así, puede decirse sin miedo que tendrás más suerte en el dinero de la habitual.

¿Qué quiere decir esto? Que pese a todo camines con cuidado, arriesga si crees que es necesario, pero tampoco peques por mostrarte muy imprudente en tus gastos.

Ten el móvil siempre a mano, porque las propuestas inesperadas le permitirán realizar, de manera espectacular, proyectos lucrativos.

¿Estás en búsqueda de trabajo? Hoy es hay para ti una buena combinación celestial para dejarte ver, para que tu currículo llegue a las manos adecuadas, así que ve preparándote sobre cuál es la forma en la que deberías de defenderte en una entrevista de trabajo.

Salud

La atmósfera astral del día mostrará a Tauro una vitalidad creciente y un mejor espíritu de lucha, invitándote a mostrar más osadía y aplomo.

En cierto modo, el resto de la sociedad percibirá positivamente tus agallas y la confianza en el futuro, y así podrás detectar quiénes estarán dispuestos a confiar en ellos y ayudarlos.

Cuidado con tus pies; no es que planteen problemas serios, puedes estar seguro. Pero sí que puedes sentir molestias si la coquetería te hace llevar calzado bonito pero que no sea especialmente cómodo.