Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Tauro

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes todas las garantías del universo avaladas por el planeta Venus para gozar de un buen clima de amor este miércoles.

Un ambiente hecho de suavidad, ternura y delicadeza, donde recordarás bellos momentos del pasado y te darás cuenta de que en el presente poco tienes que envidiar a aquella época remota.

Los enlaces duraderos serán aún más fuertes hoy, sobre todo para aquellas parejas en las que haya un Tauro y que lleven juntas más de un lustro.

Abre bien los ojos y la mente y analiza cómo lo que caracterizará este día es un profundo deseo de estabilidad y seguridad conyugal, ni más, ni menos.

Mantén los pies en el suelo de todas formas, en especial si estás soltero, pues podrás saborear una atmósfera astral que tiene algo que te hace desear dejarte seducir; en tal caso, avanza a tu propio ritmo porque lo que tenga que pasar sucederá de todos modos.

Dinero

Gracias a Jupiter, para muchos considerado el planeta de la suerte, puedes mejorar tus ingresos durante esta jornada.

O si no, emplea el tiempo en reorganizar tus inversiones para que te traigan los beneficios lo más alto posible.

Tauro, confía en ti, deja los miedos, y no dudes en solicitar cualquier bonificación que consideres que sea justa, o pide una cita con tu banquero para revisar sus elecciones e inversiones.

Las compras de ocio y cultura se prevén elevadas para este día, procura ser moderado, y piensa en especial que dónde vas a meter todo aquello que adquieras.

Salud

El Horóscopo Mágico te da una orden clara y concisa: vigila tu estilo de vida, por favor, y deja de hacer tonterías y de dañar tu propio bienestar.

Sabes bien que has cometido recientes excesos a la hora de sentarte en la mesa, y tu peso no está en las marcas que deseas.

Suma a esto que la falta de ejercicio podría ocasionarte algunas complicaciones de salud bastante molestas, pues poco a poco es como si tu cuerpo se oxidase.

Una dieta más liviana y hacer un deporte de manera regular te beneficiarían muchísimo y eliminarían tus toxinas.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras