Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has avanzado en el acercamiento a esa persona que te atrae tanto, entre otras cosas, por la imagen autoritaria que tiene?

Este miércoles estarás un tanto voluble, y te dejarás llevar mucho por la opinión de los demás.

Porque aunque nadie les pregunte, parece que todo el mundo sabe qué te conviene o no en esta vida, y cómo actuarían si estuviesen en tu lugar.

Y es que es muy sencillo opinar sobre el resto, pero es difícil aplicarse los consejos para uno mismo.

Solo tú sabes, Tauro, qué lastres tienes en tu corazón, cómo se rompió en el pasado y cuánto te costó soldar los fragmentos que de él quedaron.

No tengas miedo a la vida ni al placer. Vive el momento.

Dinero

Un amigo con mucha cara dura va a pedirte prestada una pequeña cantidad de dinero, algo que ya ha hecho en otras ocasiones.

Tú no sueles tener problemas al respecto, y accederás a dejárselo, pero proponle que te firme algún tipo de documento donde asuma su deuda.

No es la primera vez que te deja un dinero a deber que luego te abona en pequeños pagos, y sabes perfectamente que alguna vez ha dado por amortizado un préstamo al que todavía le faltaba una pequeña cantidad.

En el trabajo lo ideal este día es que prepares bien tu puesto, con todo muy claro y accesible, para que no tengas problema a la hora de encontrar unos documentos que te harán falta a medida que avance la jornada.

Y aunque te sea difícil, procura no confundir emociones y sentimientos, y amistad con compañerismo.

Salud

Ten mucho cuidado con todos aquellos productos que emplees en el día a día para tu salud, tales como medicamentos.

Recuerda tenerlos en un sitio limpio y seco. Agentes como el vapor o los cambios bruscos de temperatura pueden estropearlos.

Quererse uno mismo es algo complejo, pero igual de malo es quererse poco que más de la cuenta. Y es que los problemas de ego también pueden generar dolores de cabeza.

Procura tener los pies en la tierra y no creerte más que los demás.