Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Tauro para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La melancolía recorrerá este miércoles cada poro de tu piel, cada milímetro de tu cuerpo, añorando historias del pasado.

No será una persona de la que estuviste enamorada (o que lo estuvo él o ella de ti), sino de otras formas de amor, como el que pudiera despertarte una persona de tu familia que ya no está aquí con nosotros.

¿Sabes que es totalmente lícito que de vez en cuando te embriague ese sentimiento, siempre que sea de manera constructiva, verdad, Tauro?

En el caso concreto de que estés soltero, el Horóscopo Mágico señala que hoy te convertirás en un especialista de amor a primera vista, de un modo que jamás habías experimentado hasta la fecha.

Dinero

Marte te ayudará a combinar inteligentemente la precaución y la osadía en asuntos financieros.

Haz caso a tu intuición, que será muy acentuada, y sabrás perfectamente en qué debes y en qué no gastar.

Ponte al día en el pago de todas las letras y mensualidades que tengas que abonar cada mes, y analiza si hay alguno de ellos que podrías haberte ahorrado de haber sido un poco menos consumista en el pasado.

¿Tienes conocimientos en arte o antigüedades? Según el Horóscopo Mágico se abrirá un momento especial para aquellos nativos de Tauro que quieran comprar cuadros o muebles de época, con los que comerciar y hacer un interesante dinero.

Salud

El tránsito de Venus es bastante beneficioso para Tauro, y te ayudará a recuperar la forma física si sales de un momento agotador o estresante.

Aquellos que sufran una enfermedad crónica experimentarán mejoría en este día de mediados de semana según se puede leer en las estrellas. Es más, incluso puedes encontrar un nuevo tratamiento que te produzca gran alivio.

Como prevención, ten cuidado con la gula y las ansias a la hora de sentarte a la mesa (o de abrir el frigorífico).

Ten mesura y temperamento, porque si no tu estómago puede salir muy debilitado, y esto puede afectar al resto de tu salud, incluso a tu capacidad para concentrarte a la hora de hacer otras obligaciones.