Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este miércoles 27 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 27 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No existe un manual de cómo debe ser una reconciliación amorosa ideal, y es una pena, ¿verdad?

Intentar rehacer una historia de amor que salió volando como el techo de un granero en mitad de un huracán es duro, tanto para el que rompió como para el que fue dejado.

Este miércoles sobre Tauro se cierne la sombra de una reconciliación, y según los astros, será necesaria mucha mano diestra para que todo salga bien.

Piensa que si vuelves con una persona a la que amaste, que en la actualidad ni tú ni ella sois igual que antaño, que la experiencia os ha hecho madurar y puede que por caminos diferentes.

Consulta con tus seres cercanos la decisión que vayas a tomar, y presta mucha atención a los consejos que te den.

Dinero

Viste los cuernos al toro, y temiste muchísimo por la sanidad de tus cuentas; apreciaste hace no mucho y de un día para otro cómo tu universo monetario se derrumbaba, y que ibas a tener que comenzar a hacer mucho con muy poco.

La situación parece haber mejorado, pero la pregunta que te hace el cosmos es ¿has aprendido la lección, o piensas volver a las andadas, Tauro?

De los momentos de vacas flacas debes sacar mucha experiencia y sabiduría que aplicar en tu nueva realidad, porque lo que fácil regresa, más fácil aún puede volver a irse. Avisado quedas.

Salud

Las articulaciones, en especial las rodillas, serán tu principal problema en este día, sobre todo si vives en zonas donde hay cambios bruscos de temperaturas; ya sabes que esto no viene precisamente bien a tus huesos, ¿verdad?

Procura no moverte mucho, y aunque te cueste, pide toda la ayuda que necesites a tu familia, a tus hijos, a ese amigo que es para ti como un hermano.

No pasa nada por aceptar las debilidades que tienes, Tauro; de hecho, engrandecen tu espíritu y sirve de ejemplo para otros que ocultan sus defectos o discapacidades.


 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!