Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te apetece protagonizar hoy tu propia comedia romántica? Porque se apunta un día en el que el amor y el humor convivirán codo a codo.

Una jornada en la que las sonrisas de oreja a oreja convivirán con el más fuerte palpitar de tu corazón.

Si convives con tu media naranja, establecerás especialmente una buena complicidad con él o ella, formarás un equipo fuerte y unido capaz de derribar gigantes si apareciesen frente a vosotros.

Por otro lado, si tu corazón es libre, se apunta un reencuentro con alguien con quien ya pasó algo, una historia que finalizó de manera abrupta hace un tiempo y sin explicación aparente.

¿Te apetece volver a subirte al tren del que te apeaste porque la máquina dejó de funcionar? ¿O quizá es mejor buscar un nuevo medio de transporte?

Dinero

Tú conoces bien el potencial que hay dentro de ti (aunque a veces tú mismo te olvidas de defenderlo), y eres consciente de que hay determinados asuntos que controlas mejor que gente que manda por encima de ti.

Este miércoles se prevé que sientas algún tipo de frustración cuando tengas que realizar un trabajo o prestar un servicio de una manera que consideras que no es la oportuna.

Que se podría hacer de otra manera y que sería más rápida y fructífera.

Sin embargo, lo mejor para tu mente es asentir, y hacer las cosas tal y como te las ordenen. ¿Que luego hay que cambiar algo? Pues ya se cambiará.

A veces te tomas las cosas demasiado a pecho, y tienes que saber bien cuál es tu sitio y cuáles tus competencias, sobre todo, para no frustrarte.

Salud

Las estrellas se propone cuidar de tu salud, aunque a tu alrededor sí que se puede palpar un impacto negativo en tu sueño y tu descanso.

Nada que con algún remedio natural como la valeriana no tenga solución, ¿no es cierto?

Neptuno, como dios de los mares, te propone hacer algo de ejercicio en medio acuático, como natación, waterpolo o incluso aeróbic dentro de una piscina, que es una práctica muy beneficiosa para tu bienestar.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras