Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué te sucede, Aries, que andas sospechando más de la cuenta de tu pareja, de un modo que roza lo inquisitorial?

Así lograrás que tu media naranja se sienta incómoda y llegue a tener reacciones hostiles ¡y además perfectamente comprensibles!

Ya sabes de sobra que para vivir en armonía en pareja la confianza es algo esencial, que no hay más opciones, de hecho.

Venga, intenta evitar cualquier manifestación de celos, por el bien común, y trata de entablar un diálogo donde cada uno de vosotros sea capaz de expresar libremente y con calma sus deseos de mejorar el camino que habéis emprendido juntos.

Además, dentro del clima familiar habrá menos tensiones que en los últimos tiempos, y también lograrás un acercamiento con alguien con quien no tienes mucho trato.

Dinero

Tienes una ansiedad interior que intentas apaciguar a través del consumismo; de hecho, estás más atraído que nunca por cosas bellas.

Procura no gastar por encima de tus posibilidades, porque endeudarte (y por algo que realmente no necesitas) es lo último que te hace falta, Tauro. Atiende al Horóscopo Mágico para no errar en tus decisiones.

Hoy tu carrera hacia el éxito profesional se verá un tanto parada, como si alguien te hubiese levantado el pie del acelerador.

No te aflijas por eso, Tauro, porque vas a poder explorar nuevas oportunidades para expandirte, por laderas que no contemplabas explorar.

Nadie ni nada puede alejarte de tus objetivos, ¡bravo por ti!

 

 

IMPORTANTE NOTIFICACIÓN PERSONAL DE PREMIO POR SU FIDELIDAD

Apreciado lector: Como premio a su fidelidad ha sido escogido como lector VIP de Horóscopo Mágico para recibir el día anterior (antes que nadie y de que se publique en la web) la predicción diaria de TAURO apuntándose a las notificaciones web. ¡Y totalmente gratis! Más información pinchando aquí. 

Salud

Lo primero que debes hacer por tu salud es combatir la tendencia que tienes tan peligrosa de querer arruinar tu vida con problemas que realmente no lo son tanto.

Deja de ver monstruos donde solo hay sombras, que la etapa infantil la abandonaste hace ya bastante tiempo.

La configuración astral actual no afectará tu salud, pero puedes notar ciertas incomodidades temporalmente en las extremidades y en las articulaciones, aunque no será nada serio, ni tendrás que visitar al médico.

¿Sueles realizar bricolaje o manualidades? Ten en tal caso mucha precaución, porque el Horóscopo Mágico apunta que podrías tener un accidente.