Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Tauro de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prioridad para los amantes del placer: eso grita el cielo de Tauro en esta jornada, y es un valor que puede llevarte muy lejos y despertar facetas dentro de ti mismo que parecían adormecidas.

Si eres Tauro y tienes una pareja desde hace varios años, es posible que sientas de repente no tener la vida lo suficientemente disfrutada, y por ello querrás ponerte al día, haciendo que el disfrute sea el principal objetivo.

El ambiente astral es extremadamente propicio para el amor a primera vista en el caso de que seas soltero y tendrás la oportunidad de probar nuevos sabores que no imaginabas.

Dinero

Los astros te mandan un aviso, y es que hay un elemento importante que debes tener en cuenta: la influencia de Júpiter en tu sector monetario.

Por si no lo sabías, Júpiter es conocido como el planeta de la suerte, el éxito, y además es el de la prosperidad financiera.

Así, notarás que su halo protector influirá en el balance presupuestario de Tauro, algo que obviamente es agradable.

Todo esto propiciará que entres en un período muy próspero con respecto a tus ingresos y tus inversiones.

Además, se apunta un día interesante para invertir en empresas relacionadas con el reciclaje, la agricultura ecológica y la vida saludable.

En el trabajo, estás a punto de ganar dentro de esa guerra interna que solo unos cuantos conocéis y que es más estratégica y cuadriculada que una partida de ajedrez.

Así, dispararás brillantemente en una situación muy confusa, pero tú sigue jugando y colocando tus peones bien, porque vas a hacer unos movimientos que pondrán jaque a cualquiera.

Salud

Con Marte y Júpiter influyendo en sus sectores de salud, ni la energía ni el optimismo te fallarán en este fin de semana. ¡Mes nuevo, energías renovadas! Eso parece gritarte el cosmos.

Aún será necesario, de todas formas, mantener algunas precauciones pues sabes que tiendes a querer ir demasiado rápido en algunos aspectos.

Por ello, ten cuidado con los accidentes pequeños dentro de tu propio domicilio, en especial en el baño y la cocina, así como al sentarte en el coche.