Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este sábado 14 de julio para Tauro

Tu predicción entera para hoy sábado 14 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amabilidad puede ser confundida con otras emociones y sentimientos, Tauro.

Como siempre que el estado de ánimo te lo permite, hoy lucirás una gran sonrisa, y se la ofrecerás a cualquiera que se cruce en tu camino.

Esa simpatía muchos la pueden malinterpretar de mala manera; bien puede una persona considerar que estás intentando tirarle los tejos, o bien puede verse desde fuera como un cortejo que no es tal.

Ya sabes que las opiniones de los demás debe entrarte por un oído y salirte por el otro, pues tú sabes perfectamente cómo eres.

Una persona de ojos claros tiene algo importante que comunicarte, una información en la que el amor tendrá un papel protagonista.

Dinero

¿Cuál es esa vocación que tienes frustrada y que de cierta manera te da vergüenza que aflore?

La vida es muy corta como para que tú mismo te pongas trabas y ataduras, suéltate la melena a la voz de ya, Tauro.

De hecho, abre bien los ojos porque hoy llegará a tus manos (¡o incluso al buzón de tu correo electrónico!) algún tipo de acción formativa sobre ese oficio que tanto te atrae.

Explota esa faceta, sin miedo, porque te permitirá ganar dinero llevando a cabo una actividad que te hace feliz.

En otro orden de cosas, Horóscopo Mágico te manda una advertencia urgente: ¡ten cuidado, porque te embargará un terrible anhelo de gastos!

Y es que tendrás ganas de todo: de cambiar tu look, transformar tu vivienda, renuevar tu armario… Y no se podrá hacer todo a la vez.

Salud

Es posible que hoy andes más cansado de lo habitual, e incluso rechazarás apuntarte a ciertos planes.

Si tiendes a ganar peso, el día estará bien elegido para comenzar una dieta, porque Saturno estará allí para apoyar tu voluntad.

¿Quién dijo que las dietas hay que comenzarla los lunes, eh? ¿Por qué no en un fin de semana? Si el esfuerzo lo vas a tener que llevarlo a cabo igualmente, ¿qué importa?.

Sé optimista ante tus dificultades, demuéstrate que se puede ser un superhéroe en actitudes cotidianas, como lograr la tentación ante la gula.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras