Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado 16 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La combinación astral de este día prevé para ti un sábado lleno de altibajos emocionales, con un constante vaivén de alegrías y desasosiegos.

Aunque habrá bellos momentos, el pasado más oscuro volverá a estar muy presente y desestabilizará tu corazón.

Aprovecha ese caos para emprender un camino de redescubrimiento, y haz partícipe a tu pareja del mismo si es que tienes.

La delicada salud de un familiar te provocará una angustia extra, pero lidia con las emociones para no venirte abajo.

Encuentra la luz que hay dentro de ti para que no te apagues este sábado, que no se presenta lleno de paz espiritual tal como tenías previsto.

Dinero

Por suerte, la esfera económica será más benévola para ti, Tauro, ya que vas a descubrir nuevas fuentes de dinero adicionales a las existentes.

Verás cómo hay opciones que hasta ahora no te habías planteado que permitirán un poco más de estabilidad financiera, y que ayudarán a tu desarrollo personal.

La creatividad la tienes al alza, y eso es un gran valor con el que puedes jugar.

Haz las llamadas que creas oportunas a personas que te deben dinero y están dándote largas, porque con insistencia recuperarás lo que te pertenece.

Salud

Debido a la montaña rusa emocional en la que te has visto montado sin ni siquiera tener previsto comprar el billete va a causarte algún dolor de cabeza, pero nada grave; es normal.

Según se puede leer en el cosmos, Tauro, hoy estarás sensible a infecciones de tipo genital, por lo que debes extremar la precaución en la higiene, sobre todo si ya has tenido antes una dolencia similar.

En el caso de que tengas que emplear baños o urinarios públicos ten siete ojos en cada movimiento en pos de tu bienestar.

No descuides tu imagen, aunque los ánimos estén débiles, ya que lo último que te hace bien es verte feo delante del espejo.

De hecho, deberías sacar un hueco y acercarte a la peluquería o un salón de belleza para que te hagan un buen tratamiento y fortalezca tu atractivo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras