Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Llevas un tiempo intentando que una persona se fije en ti, que se enamore de tu persona, aunque más bien crees que no le interesas?

Según el Horóscopo Mágico, en este sábado finalmente lograrás ganar el corazón de ese hombre amado, o esa mujer deseada.

Venus aliada con Plutón te lleva sin pausa pero sin prisa hacia una cierta búsqueda del placer sin restricción.

Por lo tanto, incluso si el camino está libre, probablemente no tengas prisa para acelerar la pasión, pues todo funcionará bien.

Dentro del hogar surgirán pequeñas diferencias, sobre todo en las primeras horas, pero se desvanecerán gradualmente.

Dinero

Debes replantearte muchas cosas sobre tu forma de gastar dinero y consumir, ya que tiendes a pensar que solo se puede ahorrar guardando dinero debajo de la cama, o no yéndote de compras.

Es hora que pienses cuántas cosas de las que tienes a tu alrededor pueden tener una segunda vida a través de la reutilización, del reciclaje, de reparar aquello que ya no funciona, Tauro.

Hay tareas cotidianas que no siempre pones en práctica, como el llevar tus propias bolsas al supermercado, que además ayudará a reducir el consumo de plásticos y a mejorar el medio ambiente.

Y de paso, que los productos que eches a la cesta de la compra no estén plagados de microplásticos, como pasa con muchos artículos de belleza, de cosmética e higiene.

Salud

Las perversas influencias lunares provocarán un clima bastante tenso dentro de tu salud, porque no llegas a saber qué es lo que más te conviene.

¿Has estado yendo a múltiples médicos, sanadores y demás personas relacionadas con la salud y el bienestar y cada una te ha dado una opinión y te ha programado unos hábitos e itinerarios diferentes?

Quizá es hora de que te decantes por oír una única voz, aquella que más te haya gustado.

Pueden surgir rivalidades y celos con personas que hasta el momento creías que eran amigos, y que esto provoque en ti una agresividad que, por supuesto, no resolverá nada, y que solo hará que tus nervios anden por las nubes.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras