Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Tauro diario para hoy sábado 2 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es difícil pedir un favor personal a una persona que se ama, porque se mezcla el corazón con otros asuntos que nada atañen a él.

Aunque creas que necesitarías que tu pareja hiciese por ti un acto determinado, como por ejemplo, que te avale en un préstamo, o que ayudase a encontrar empleo a un familiar, medita mucho sobre ello.

Y es que si las cosas no salen bien, vuestra relación puede salir más que dañada.

Por el resto, hay estabilidad en el mundo en el que manda Cupido, sin sobresaltos ni noticias que vayan a poner todo del revés.

Dentro del seno familiar, procura hablar más con tus primos y hermanos, porque estáis poniendo entre vosotros una distancia tan grande que pareciere que vivís en planetas diferentes.

Dinero

El dinero siempre es tentativo, y más cuando parece fácil de obtener.

Y este sábado deberías meditar mucho sobre lo que significa ganar dinero con trabajo, y otra obtenerlo mediante otras vías.

Los astros te recomiendan que, por más que te aseguren que no supondrá ningún problema, no toques ni un solo céntimo que no te pertenezca.

Hay más ojos sobre ti analizándote de los que podrías imaginar, y las paredes tienen oídos.

Dentro del trabajo se prevé que te ofrezcan algún tipo de cambio de responsabilidades en un mediano plazo, así que es hora de ver si deseas o no cambiar de vida.

Salud

Horóscopo Mágico anuncia que este día de junio vas a sentir un cierto miedo a transitar por determinadas calles o barrios.

Respira profundo, Tauro, porque nada va a pasarte. No te dejes llevar por rumores, e incluso noticias, porque tu planeta regente, Venus, centrará toda su energía en velar porque nada te pase.

Si el pánico procede porque vas a realizar un viaje de largo trayecto, escribe en un papel el nombre del destino y préndele fuego con cerillas, y deja que el aire se lleve los restos.

Tu miedo desaparecerá como esas negras cenizas.

Los Tauro que hayan sentido molestias dentales en los últimos días notarán una gran mejoría, según los indicios.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras