Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Tauro de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué eso gris que se ve en el frente, quizá nubes para parejas en este sábado?

Preveías que transcurriría un día tranquilo y apacible, pero la cosa puede evolucionar debido a varios errores en la comunicación en una situación difícil y complicada.

Intenta remediarlo, pero lo más posible es que tu vida conyugal vaya a pasar por un día agitado.

Existe un factor de insatisfacción personal muy importante por tu parte, como si tu alma se hubiese distanciado de tu corazón.

Los aspectos negativos que apunta el Horóscopo Mágico promueve que sea desfavorable la capacidad para el diálogo, y serán más potentes los silencios o incluso los malentendidos.

Dinero

Hay una historia de tu pasado económico o profesional que es mejor olvidarla, ¿verdad?

Una etapa en la que cometiste ciertas imprudencias, y aunque actuabas de buena fe, todo acabó volviéndose en tu contra y tuviste que pagar por esos errores o descuidos cometidos.

Vigila bien tus espaldas durante esta jornada, porque hay alguien que te quiere mal que está indagando en ese pasado para buscarte las cosquillas, Tauro.

Y según se puede leer en la predicción diaria de los astros, ese problema volverá a la palestra y te tocará justificar lo que sucedió entonces.

Lo más duro, según el oráculo astral, es que tendrás la sensación de que vuelves a pagar por tus errores, cuando ya lo hiciste y con creces.

Salud

¿Pasas mucho tiempo sentado delante del ordenador por un exceso de trabajo, Tauro?

Según el Horóscopo Mágico, el sedentarismo pasará factura a tu salud; y aunque tu espalda no está especialmente bien, ya que hay una sobrecarga considerable, todo señala que lo peor tienes ahora mismo es la circulación.

Esos problemas se pueden manifestar de muchas formas, desde varices en las piernas (algo que puedes paliar, por ejemplo, levantando las mismas contra la pared para que el retorno venoso sea más fácil) hasta hemorroides.

En el caso de que se te manifieste esta molestia, procura no comer nada de picante, tomar muchas verduras, y no forzar el tránsito intestinal, para que no vaya a más.