Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Tauro)

El pronóstico completo para hoy sábado 23 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te conviene en absoluto airear tus problemas amorosos en público, Tauro. No hay justificación para hacer un número de amante despechado, de celoso patológico ni cualquier otro papel delante de amigos o familiares.

Sobre todo, porque la gente podría apoyar a la otra parte y dejarte a ti en evidencia, algo que no llevarías bien en absoluto.

Los trapos sucios, de toda la vida, se han lavado en casa, a puerta cerrada. Y una vez los asuntos de zanjes actúa en consecuencia. ¿Que deseas seguir la relación? Estupendo. ¿Que es mejor emprender caminos separados? También.

Y una vez las decisiones se lleven a la práctica ya podrás contar a tus seres queridos lo ocurrido, pero mientras, no cuentes los problemas del día a día. Al menos, eso te aconseja el Horóscopo Mágico.

Dinero

Este sábado se prevé algún tipo de acto social con compañeros de trabajo, y lo cierto es que no te apetece ir.

Tienes mejores planes con la familia o con los amigos, pero sabes que si faltas fallarás al equipo y no contarán contigo para futuras ocasiones.

Los astros te recomiendan que no rechaces la propuesta, y que aunque no tengas muchas ganas, acudas a la cita, porque conocerás informaciones muy valiosas que te permitirán crecer profesionalmente.

Cuidado con los hurtos y robos en lugares transitados, vigila bien tus pertenencias, en especial si hay aglomeraciones de gente.

Salud

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de belleza o estético, no es cierto? Y como es lógico, en parte, tu principal preocupación es el dinero que te pueda costar la intervención.

¿De qué se trata, una depilación láser, un masaje con piedras termales…? Sea la opción que sea, procura analizar bien en qué centro vas a llevarlo a cabo.

Y es que no querrás que lo barato salga caro, ¿verdad? Piensa si pagar un poco más de dinero te merecerá la pena para obtener los mejores resultados.

En especial, mira también las referencias de los negocios, y si tienen aspecto de cuidar mucho la higiene de sus aparatos y sus productos o no.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios