Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Tauro de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este fin de semana que comienza el Horóscopo Mágico te ofrece al planeta Venus como un gran apoyo y a Plutón de cómplice en el asunto del amor.

Con esta combinación astral, tu relación con tu pareja será mucho más tranquila, más feliz y más sensual también de lo que imaginabas en un principio.

Sería propicio que organizases por sorpresa un plan en pareja, pero que no lo hicieses de manera cuadriculada, sino más bien espontánea.

Busca cuáles son vuestros intereses comunes e indaga por ahí la opción que más se ajuste al presupuesto que tengas disponible.

No seas demasiado modesto o tímido, suéltate la melena, Tauro, que hay confianza, y déjate llevar por tus instintos.

Dinero

Hoy debes tener cuidado con las buenas oportunidades en el lado económico, ya que se prevé en el firmamento que el clima global es bastante favorable para ti, pero si caminas con pies de plomo será mucho mejor.

Se prevé que tengas la oportunidad de obtener carta blanca para un proyecto ambicioso en el que podrás demostrar tu potencial, tu carisma y todo eso que te hace único.

Será cuestión de sacar provecho lo más rápido posible de estas circunstancias favorables, y que sirvan como llave para un futuro mucho más prometedor y rico.

Algún objeto de tu vida cotidiana (¿una batidora, una máquina de afeitar?) va a estropearse y se prevé alguna gestión burocrática conflictiva con su reparación -un extravío de la garantía o similar-.

Salud

Puedes recuperar un poco de esas energías que poco a poco pierdes a lo largo del día empleando la magia de las velas y la sabiduría de la cromoterapia.

Así, prender unos cirios naranja en este día te permitirán cargar las pilas, y permitirte vivir el fin de semana con una vitalidad hermosa por dentro y por fuera.

Hidrata bien tu piel, que no le prestas demasiada atención. Toma mucha agua para que no se reseque, y emplea de manera cotidiana alguna crema o aceite que le de elasticidad y firmeza.

Y deja que tu dermis respire, limpiándola antes de dormir y se favorezca la creación de colágeno.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras