Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este sábado 30 de junio

Descubre la predicción para hoy sábado 30 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado deberías dedicarlo con ahínco a tu pareja; procura separarte del resto de la familia y de los amigos.

Y es que uno de los problemas que tenéis es la falta de intimidad, siempre lleváis a cabo las actividades en grupo, en sociedad, y pocas veces estáis frente a frente si nadie más alrededor.

La magia que desprendéis cuando estáis a solas no es la misma que cuando estáis rodeados de otra gente que os quiere.

Porque lo que necesitáis es amaros en la intimidad, tener una química similar a la de las primeras citas, cuando os daba vergüenza incluso miraros a los ojos.

Dinero

Puede que te inquiete diversos asuntos relacionados con tu economía y con tu trabajo, sobre todo, una serie de movimientos dentro de la empresa.

De momento, tu puesto de trabajo está a salvo, no debes preocuparte por ello y menos durante el fin de semana.

Por el contrario, si eres una persona que busca empleo, debes agudizar el ingenio para lograr presentarte a personas que podrían darte una buena oportunidad.

La dialéctica será tu principal amiga para convencer a quien corresponda que es el mejor candidato que podría encontrarse, y podrás argumentar todas las razones que sean necesarias.

Cuidado con las joyas, cadenas y demás abalorios de un determinado valor, porque serás susceptible de perderlos o extraviarlos, e incluso ser víctima de hurtos.

Salud

¿Qué tal si el plan que deberías hacer en pareja está relacionado con vuestra salud?

Si buscas un poco hallarás ofertas interesantes sobre circuitos termales, saunas, spa y derivados que os podrían ir muy bien.

Porque, ¿qué mejor que tener un detalle con un ser querido y que además sea relajante para uno mismo?

El hidromasaje frío y caliente, si no lo conoces, tiene un interesante efecto vigorizante en el cuerpo, y además activa la circulación sanguínea.

Además, si os dais un masaje (tradicional, o con algún elemento alternativo, como el chocolate, o la arcilla) cerraréis un día que bien se podría catalogar de sobresaliente, ¡y con los niveles de bienestar cargados hasta los topes!.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras