Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Tauro para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás soltero, Tauro? En ese caso, para ti este sábado será bastante emocionante, y podrás congeniar con personas a las que ya conoces e intimar un poco más.

Cuidado si sales de copa, porque con el alcohol igual hablas más de la cuenta y metes un poco la pata.

Porque el Horóscopo Mágico prevé que tu forma de comunicarte hoy no será especialmente notable, en especial si tienes ya pareja o si estás casado.

Vas a sentirte un tanto asfixiado, no soportarás las limitaciones, los hábitos, y te quejarás de manera inoportuna sobre tu rutina, en la que crees que falta un tanto de magia y fantasía.

Dinero

Tu vida profesional evolucionará para tu ventaja, Tauro, no importa que haya llegado el fin de semana.

Tus ambiciones estarán bien respaldadas, y puede contar con la más pura suerte y el apoyo de alguien de alto nivel para promover tus intereses particulares. ¿Qué más se puede pedir?

En principio, tu equilibrio financiero no será un problema pues tienes planetas influyentes en tu área de acción.

Haz caso a tus premoniciones, pues lograrás alcanzar un cierto halo de prestigio y podrás disfrutar de una buena sorpresa.

Salud

El cielo parece bastante favorable para tu salud, pero con la condición de que no te pongas en peligro mediante un comportamiento osado o agresivo, ¿de acuerdo, Tauro?

Por ello, evita realizar deportes de riesgo u extremos en el día de hoy, y los planes que organices que sean lo más relajados posibles. Mucho mejor quedar con los amigos o la familia para ir al cine o al teatro que irte a hacer escalada o parapente.

Evita dañar tus pulmones con el humo del tabaco. Por supuesto, si eres fumador ya sabes que tienes que dejarlo, tanto por ti como por los que están a tu alrededor (¡bravo si lo estás consiguiendo, arriba esa fuerza de voluntad!)!

Y si no lo eres, ten cuidado con las personas que consumen cigarros a tu alrededor. ¿Sabías que una persona no fumadora expuesta de manera frecuente al humo del tabaco tiene altas posibilidades de contraer un cáncer de pulmón?