Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Tauro de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy viernes 15 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás próximo a comenzar (o reafirmar) una relación de pareja, y es que para ti no habrá límites en el amor en este viernes de junio.

Nada será imposible, por la influencia planetaria en tu signo, que te aporta una seguridad adicional en cada paso que das.

Además, en concreto, la posición de Venus, diosa del Amor y tu planeta regente, favorece que estés en armonía con tus familiares y amigos.

Como algo muy hermoso está gestándose dentro de tu corazón, no habrá cabida para disputas ni enfrentamientos, solo para gestos de cariño y lindas palabras.

Incluso puedes aprovechar para cerrar alguna vieja herida de guerra con una persona de tu alrededor.

Dinero

Dejar algunos asuntos para última hora se va a traducir en un coste adicional de determinados elementos. Por ejemplo, la compra de billetes de avión o la reserva de hoteles.

Así que procura que no se te vaya el santo al cielo y haz todas las gestiones que tengas pendientes, siempre en pos de tu economía.

Anota todas esas tareas y cumple con ellas en riguroso orden de prioridad, exprimiendo el tiempo del reloj si fuese necesario.

Para tus actividades profesionales, el Horóscopo Mágico te recomienda cautela y precisión, porque habrá individuos que quieran encontrarte faltas y defectos.

Salud

La energía del cosmos te hace tener mucha empatía con las personas que sufren enfermedades y dolencias.

Tú mismo has tenido familiares que han sufrido mucho, y quieres hacer algo por los demás.

¿Qué tal si este día te haces donante de órganos, Tauro, para el día que tu cuerpo deje de estar en condiciones puedas echar una mano a los que se quedan aquí?

Y si ya lo eres, piensa qué podrías hacer para hacer de éste un mundo mejor, como echar una mano de voluntario en algún colectivo que lo necesite.

O ver qué faceta de tu profesión podría tener una utilidad social, porque seguro que tu talento puede servir a otras personas con una situación más desfavorecida que la que tú tienes ahora mismo.