Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Tauro para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Saturno influyendo en tu signo, durante este viernes tu pareja podría experimentar un ataque de adrenalina y de ganas de experimentar sensaciones fuertes e intensas.

Si estáis bien juntos, no hay problema; esas ansias se pueden canalizar con un viaje a otro lugar, un cambio de estilo de vida… o con la gestación de un bebé, si es que os planteáis ampliar la familia.

Deja el miedo guardado en un cajón, ¡di que sí a la aventura! ¡Vamos!

¿Estás soltero? Entonces tenderás a soñar demasiado y te enamorarás de manera ligera de alguien a quien conoces perfectamente y qué no te conviene.

Hazte un favor, Tauro: vete, olvídalo, no avances más, o de lo contrario, esta aventura sin esperanza te dará un dolor de cabeza brutal y aterrador.

Dinero

Los impactos planetarios deberían ayudarte a mejorar tu equilibrio financiero.

En concreto, el Horóscopo Mágico señala que aquellos Tauro que están saliendo de un período delicado tendrán la oportunidad de limpiar sus cuentas (pero con sensatez, ¡no vayas a pedir un préstamo para tapar otro agujero!).

¿Estás planteándote invertir en el mercado bursátil? En tal caso, lo recomendable en esta jornada es concentrarse en la rentabilidad a medio plazo, y siempre bajo el asesoramiento adecuado.

Controla mejor el gasto eléctrico en tu domicilio con tal de que la factura derivada del consumo permanezca dentro de unos límites.

Puedes comenzar por emplear bombillas de bajo consumo, instalar termostatos para la calefacción y utilizar la lavadora siempre con el agua fría.

Salud

Pegarse una buena caminata, a paso ligero y con un calzado deportivo cómodo que no apriete tu pie. Esa es la actividad física más simple, y también la que más te conviene.

Si tienes tiempo, algo difícil por la vida familiar y laboral, ve a dar un paseo todos los días después del almuerzo, a un buen ritmo, y evitarás problemas digestivos al mismo tiempo.

¿Estás pensando en cambiar de hábitos y hacer un deporte nuevo? El golf, cada vez más popular, se adapta perfectamente a tu personalidad, pues requiere esfuerzos sostenidos y regulares pero no violentos, además de una buena concentración.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras