Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te recomienda este viernes que no vayas de listo, pues tras una coraza de sabiduría y poderío en realidad solo hay ingenuidad.

Dentro del amor vas a encontrarte una dura piedra en el camino que hará que te caigas de bruces, y que la realidad te golpee sin manos con una gran ferocidad.

Tendrás que improvisar, sacar fortaleza y demostrar madurez para afrontar todos los reveses que el destino tiene para ti en lo referido al amor.

Incluso existe la posibilidad de que tu actual romance se fragmente y se rompa; avisado quedas para intentar remediarlo antes de que todo salte por la borda.

Dinero

Tienes mucha seguridad en la forma en la que te ganas el dinero, pero tienes miedo de ser tu propio saboteador.

Como si tú mismo fueses tu némesis, tu propio enemigo a la hora de demostrar lo buen profesional que puedes llegar a ser y con qué fuerza puede brillar tu luz en el horizonte.

Venus te traerá el arte de curar tu propia imagen y agudizar tus armas para hacer sonar tus pasos. Con un poco de talento encontrarás grandes oportunidades de generar beneficios a través de productos bancarios y financieros.

Salud

Tu estómago anda delicado hoy, y tendrás una constante sensación de asco, tal como apunta para ti los astros del Horóscopo Mágico.

Y ¿sabes? Deberías estar tranquilo, Tauro, porque esas náuseas te pueden alejar de determinadas cosas, y por este motivo, protegerte de enfermedades e infecciones.

Si estás comiendo, y algún alimento te da recelo llevártelo a la boca, no dudes en tirarlo a la basura, al menos en este día.

Tu intuición te está diciendo que algo va mal, y que los astros están ayudándote a protegerte y con un éxito notable.

¿Estás en proceso de desterrar de tu vida malos hábitos, como pueda ser una adicción al tabaco y a la nicotina, o a otro tipo de sustancias?

En tal caso, debes saber que el firmamento te dará un fuerte impulso energético para que continúes con tu propósito hasta que llegues al éxito total.