Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Tauro de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes 22 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de jugar a ser el abogado del Diablo y justificar aquello que no tiene ningún tipo de excusas.

¿Tu pareja está teniendo un comportamiento poco adecuado? Pues no apartes la mirada y finjas que no pasa nada, porque sí que sucede.

No le justifiques cada paso que da o cada gesto que tiene; quítate la venda que Venus te tiene puesta. Es el momento de que tú mismo te libres de ella.

Habla con tu otra mitad para que corrija sus hábitos, y si ves que por un oído le entra y otro le sale, igual es hora de pensar si a tu historia de amor le ha llegado la caducidad.

Recuerda que no debes tolerar determinadas actitudes nocivas, contigo, con la salud y con la sociedad, por mucho que ames a la otra persona.

Dinero

Este viernes el Horóscopo Mágico prevé estabilidad en tu economía, y no recibirás pagos o cobros que no estén previamente avisados.

No todas las cláusulas que firmes hoy en determinados documentos y contratos son legales, Tauro. Lee al detalle todo, y pregunta aquello que te cause dudas o recelos, sin miedo.

Intentarán darte gato por liebre con engaños y falsas promesas, y algunas de ellas directamente se salen de lo que dicta la actual legislación.

Ten en cuenta que esos puntos pueden darte dolores de cabeza en el futuro si los incumples, pero que también tendrás la justicia de tu lado si te toca reclamar.

Salud

La frustración se va a pegar a ti como una lapa a las rocas del mar, debido a que tenías una agenda llena de compromisos y no vas a poder físicamente cumplirlas todas.

No saques el látigo para atormentarte, porque no eran asuntos que necesitasen solución inmediata, y lo mismo daba posponerlo unos días.

Por supuesto que de esta experiencia debes aprender que necesitas un poco más de organización, pero también que debes bajar el nivel de exigencia tan descomunal que tienes contigo mismo, Tauro.

Ten cuidado con las caídas a distinto nivel en este día, en especial si tu trabajo está relacionado con andamios o plataformas similares.