Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones con tu pareja te colocarán bajo el signo de un acuerdo cordial y serenidad en este viernes según el pronóstico del amor de Horóscopo Mágico.

¿Que hubo atrás cierta tensión entre vosotros? Pues hoy estará bajo mínimos, y no se oirá una palabra más alta que otra (algo en lo que Neptuno tiene mucho que ver, dicho sea de paso).

Como buen nativo de Tauro odias los enfrentamientos, por lo que esta situación te conviene perfectamente y te invita a relajarte y a disfrutar.

Tu teléfono sonará bastante, con amigos que querrán saber de ti y verte mientras os tomáis un café. ¡Aprovecha la ocasión si estás soltero, y en una de esas llamadas escuchas la voz de una persona que te interesa especialmente!

Dinero

Cada vez te das cuenta de cómo controlar la economía personal tiene mucho que ver con la agilidad mental, con la creatividad a la hora de estirar el dinero y con una sabiduría que no te enseñan en el colegio ni en la universidad.

Puedes alegrarte si eres Tauro, porque las estrellas te recompensarán con cierta suerte financiera.

Debes evitar el buscar un crecimiento demasiado grande y rápido en tus empresas si quieres que los proyectos funcionen durante mucho tiempo.

No te duermas en los laureles en asuntos laborales, por más que creas que tienes todo controlado; te sorprendería ver cuántas cosas se te escapan.

Los astros te dicen que estés atento a oportunidades interesantes y que las explotes a fondo.

Salud

Confías demasiado en tus capacidades, y no eres consciente de que hay ocasiones en las que las mismas están mermadas.

Así, cuando llegue la noche, recuerda llevar tus gafas si es que las debes usar, porque tu visión no será tan potente como esperas.

Esto es muy importante, sobre todo, si vas a realizar ciertas tareas que supongan un determinado riesgo, como conducir un vehículo motorizado, por ejemplo.

Aunque tengas ganas de hacer nuevas actividades deportivas o de ocio, procura asesorarte en condiciones a la hora de llevarlo a la práctica, para evitar lesiones y otro tipo de disgustos.