Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico quiere hablarte en primer lugar de la vida familiar, a la que debes prestar una atención más que especial.

En apariencia, todo será muy alegre y te colocarás bajo el signo de la complicidad con aquellos que llevan tu sangre.

Mas si debes tomar una decisión o mediar dentro de una disputa, no actúes solo, consulta a tu cónyuge, que puede ser el mejor de los consejeros en este caso.

Por otro lado, aunque serás muy propenso a los celos, tendrás que cuidarte o de lo contrario tu afán de posesión hacia tu cónyuge se volverá casi patológico, y acabarías descubriéndote como un ser tirano e injusto.

En el caso de que andes sin nadie a tu lado, mejor deja las citas para otro día, el influjo astral no augura éxito.

Dinero

Plutón se preocupa en esta jornada por desarrollar tus intereses, y te aconseja el mundo del arte si es que estás pensando en hacer algún tipo de inversión.

En el firmamento se indica que será el momento de modificar ciertos acuerdos con tus socios o empleadores a nivel laboral, porque se pueden hacer nuevos acuerdos interesantes para ambas partes.

En tus obligaciones relacionadas con el trabajo o con el dinero, no queda del todo claro, sucederá algo inesperado que te reportará mucha satisfacción, y que hará que otras personas se inclinen ante ti por tu buen hacer.

¿Crees que has gastado últimamente, que has estado viviendo por encima de tus posibilidades? Pues solo tú eres el culpable de esto, ¿sabías?

Salud

Acabas de atravesar un momento difícil en muchos aspectos, y tu estado nervioso aún sufre secuelas, algo que es patente.

Tauro, tienes todos los motivos para alegrarte ahora porque hoy ingresarás según el Horóscopo Mágico en una fase beneficiosa para tu bienestar.

Según anuncian los planetas, durante el desarrollo de la misma tendrás la capacidad de ser mucho más constructivo y efectivo en tus acciones, en especial, a la hora de cuidarte a ti mismo.

Y recuerda que debes usar tu próxima energía desbordante de este nuevo ciclo de una manera positiva.