Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un remanso de paz. En ese estado vas a encontrarte este viernes, y que va a ser fruto de una deconstrucción personal.

Necesitabas desmontar todo lo que sabes y tu forma de ser para poder construirte de nuevo, sabiendo qué pieza va exactamente en qué lugar.

Esto te va a permitir vivir el amor de una manera más intensa, más pura y honesta, en la que no lleves un escudo de acero por miedo a que te hieran.

Y es que los sentimientos tienen dos caras, y si deseas encontrar la felicidad también puedes hallar tristeza, porque es el otro lado de la misma moneda.

Agudiza hoy tus sentidos, porque notarás cómo te miran y te desean, y una vez lo notes tú sabrás cuál es el siguiente paso.

Dinero

Tu propia estima a veces te lleva a creerte que eres una persona infalible que siempre tiene la razón.

Esa capacidad de liderazgo que te atribuyes hoy te jugará una mala pasada en el trabajo, cuando otros discrepen de tus ideas y no admitas que quizá no tienes toda la verdad en tu mano.

La tozudez no significa que estés en posesión de la verdad. Ábrete al diálogo, escucha a los demás y analiza hasta qué punto tienes o no razón en tus juicios.

En cuestiones exclusivamente de dinero, ten las alertas puestas para que no des dinero de más en ninguna transacción de las que realices, ya sea en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

Y comprueba bien los tickets en las tiendas para comprobar que no te cobran más artículos de la cuenta.

Salud

Resguárdate un poco, ya que en esta jornada se prevé que estés con las defensas un tanto bajas y por tanto seas más receptivo a contagiarte de enfermedades de las personas que estén a tu alrededor.

Evita igualmente los sitios con mucha contaminación, por ejemplo, donde haya tránsito de vehículos o polígonos con fábricas industriales.

Si puedes, lleva hoy contigo una piedra ojo de tigre, que potenciará tu poder personal y te ayudará con la fuerza de voluntad.