Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Tauro

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es necesario que pongas de tu parte para que puedas comprender lo que está sucediendo a tu alrededor, Tauro.

Hay determinados asuntos del amor que no van por el correcto sendero y tienes que ponerle una solución antes de que sea demasiado tarde.

Te esfuerzas en ver las cosas de una determinada forma, cuando realmente tienen otra, pero prefieres usar unas lentes que te distorsionen la realidad, porque así es más cómodo.

Para no errar, procura abrir bien los ojos y agudiza tu sentido del oído para que no se te escape ningún detalle de tu relación y de cómo se encuentra emocionalmente tu pareja.

Pon los pies en el suelo, porque ya has tenido demasiado la cabeza por las nubes.

Dinero

Por más falta que te haga el dinero (¿a quién amarga un dulce, verdad?) procura no aceptar hoy puestos de trabajo para los que no te encuentres capacitado, Tauro.

Y es que según apunta el cosmos, vas a sentir una gran presión a la hora de desarrollar funciones en las que no tienes la seguridad que necesitas.

Haces muy bien conociendo tus límites, aunque esto no significa que siempre debas permanecer en tu zona de confort.

Estos últimos días de junio y los que están llegando del mes de julio traen para ti una total renovación dentro del plano económico, quedas avisado.

Salud

Los problemas de las piernas que notarás en este día estarán asociados a los malos hábitos que tienes, en especial, al tabaco en el caso de que fumes.

¿Sabías que el humo daña la capilaridad de las células musculares, que provoca que notes más rápido la fatiga?

En tu dieta, podrías introducir algunos cambios ligeros, como por ejemplo sustituir determinadas grasas que se emplean para cocinar -como la mantequilla o la margarina- por otros productos más naturales y cada vez más frecuentes, como el aceite de coco.

El aceite de coco es muy saludable ya que es alto en triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera diferente que otras grasas.