Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tranquilidad: el clima conyugal será explosivo y tierno, como resultado de la influencia de Plutón sobre tu signo.

Tauro, este viernes harás todo fuera de lo común y podrías calificarte como un verdadero fuego artificial: te encantará vivir todo con pasión y romanticismo, hasta el punto de perder la razón y el corazón.

Déjate llevar para mantener tu llama avivada, sin miedos; no obstante, conserva algunas energías esenciales para los imprevistos.

¿Estás pensando en dar un paso más en tu relación? Los astros no aconsejan para hoy pensar en el matrimonio, al menos de forma inmediata, porque podrías estar equivocados sobre lo que realmente quieres.

Dinero

Estabilidad económica es lo que se prevé para Tauro en este 3 de agosto. Porque según la posición planetaria actual, será un buen día para tus negocio.

Comprobarás cómo tus proyectos comenzarán felizmente, y a esto le sumas una probabilidad de suerte para darles un impulso inesperado.

Dentro de tu interior puedes encontrar toda la voluntad y la fuerza para desplegar toda tu energía y dar un paso más hacia el éxito.

Sabes que cada vez está más cerca el momento mostrar de lo que eres capaz, y si haces los esfuerzos necesarios, las estrellas te aseguran que llegarás hasta él.

A pesar de esto, el Horóscopo Mágico te recomienda un especial cuidado a la hora de moderar tus ambiciones profesionales.

Salud

Debes abandonar el gusto que tienes para quejarte sobre tu salud, Tauro; ten cuidado de no exagerar y tómate el tiempo que necesites para relajarte y asimilar cuál es tu verdadera situación física.

Urano, que es bastante favorable para ti y puede empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites nerviosos (y esto puede tener ciertas consecuencias).

Controlar ese nerviosismo te será particularmente útil para hacer frente a la ocupada vida diaria que te espera, pues surgirán algunos reveses que modificarán tus horarios.

Recuerda que dormir es un remedio soberano, que te permite recargar las baterías y mantenerte en buena forma.

Menos mal que tus defensas inmunes serán buenas y probablemente evitarás gripes, resfriados y otras enfermedades.