Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Tauro diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes estar feliz y dibujar una sonrisa de oreja a oreja desde el primer momento que pongas un pie en el suelo al bajarte de la cama.

Porque el entorno global creará un clima de fusión afectiva y sensual con tu pareja hermoso y mágico, en el que tus sentimientos serán ardientes, entusiastas e impulsivos.

Según predice Horóscopo Mágico, este viernes te inclinarás a sublimar al ser que amas, a proyectar totalmente en él, a adorarlo incondicionalmente.

¿Por qué no te permites disfrutar de ese amor único y renovado que notas por tus venas?

Si actualmente amas a una persona que conociste recientemente, sentirás algo similar aunque en un tono más ligero, pero propicio para juegos de seducción y de experimentación sensitiva.

Dinero

La presencia de Venus en el sector financiero no inspira ninguna preocupación en un principio, ya que este es un planeta por naturaleza bastante positivo.

Pese a ello, muéstrate precavido en lo relacionado con los gastos, en especial con los que no son planificados.

Como esos regalos con los que disfrutas sorprendiendo a tus seres queridos, algo que puede ser muy valioso.

El problema llega cuando la generosidad manda el equilibrio financiero de Tauro a tomar viento fresco, y esto es algo que no debes permitir.

A nivel profesional, se espera que lleguen hasta tus manos propuestas atractivas, aunque lo mejor es que no te decidas de manera rauda y estudies con cuidado cada oferta que recibas para decantarte por la óptima.

Salud

Con el mundo parece que tuvieras un problema que no se ha solucionado con sabiduría. Y es que el Horóscopo Mágico te muestra menos expansivo que de costumbre.

Si eres Tauro, hoy notarás ganas de encerrarte en tu jardín secreto, y no admitirás que nadie interfiera en tu vida privada ni en la paz que andas buscando.

Así, las personas que son demasiado curiosas serán mal recibidas, pero procura no ser hiriente.

Recuerde guardar tu cuerpo para disfrutar mejor el fin de semana que tienes ante ti, pues de exceder tus límites puedes tener algunos problemas de salud.

Especialmente evita los esfuerzos excesivos al cargar peso.