Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mete todas tus emociones en una maleta, porque el Horóscopo Mágico te propone vivir un viaje emocional.

Es el mejor día para los nativos de Tauro para ordenar sus ideas sentimentales, aquello que sienten respecto al amor y que decidan qué nuevo rumbo emprender en tu vida.

Necesitas marcar tu propio camino, porque estás dejándote arrastrar por las circunstancias y los hechos, no estás caminando por el lugar que tú deseas.

Solo echando a bajo todo aquello que crees saber podrás construir una personalidad sólida en la que realmente puedas embarcarte en proyectos comprometidos con la persona o las personas adecuadas.

Necesitas tú mismo abrirte los ojos a tu propia realidad, y hacerlo de manera inmediata.

Dinero

En el oráculo del Horóscopo Mágico se aprecia una incidencia en ti de Júpiter y Saturno; el primero suele conocerse como el maestro de la suerte, y el segundo como el planeta de las sorpresas, así que con ambos de tu lado tus ganancias deberían aumentar.

Necesitas ser conciso para poder administrar de manera eficiente tus inversiones y tus productos financieros, no es solo cuestión de dejarse llevar.

Solo ten cuidado con una cosa: también hay presencia de Urano, que suele invitar a asumir ciertos riesgos. Incluso si estás bien protegido por Júpiter, no te metas en operaciones atrevidas de todos modos. ¿De acuerdo?

Salud

Es hora de renovar determinados artículos de higiene que tienes pendiente de cambiar de hace un tiempo. Así al menos se puede interpretar en la presente posición de los cuerpos celestes para Tauro.

¿De qué se trata, de un cepillo de dientes, de tus maquinillas de afeitar? No seas vago, acude al supermercado y tira a la basura aquellos artículos que sean desechables.

Cuanto más tiempo pasa, más fácil es que miles de bacterias se acumulen en estos artículos de cosmética e higiene.

No supone un gran gasto, y tu salud lo notará muchísimo. De paso, si vas a renovar, mira si hay nuevas opciones que se adecuen mejor a tus necesidades específicas.

Controla tu tránsito intestinal de paso en este martes, y toma más alimentos ricos en fibra, en especial frutas.