Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un punto de locura y un interés inmediato. Eso despertará en ti hoy los astros por una persona que está muy cerca de ti, y a quien conoces desde hace bastante tiempo.

La sensatez con la que habitualmente realizas cada paso que das en el camino hoy dará paso a una gran espontaneidad, y tú mismo te preguntarás qué te ocurre.

Déjate llevar, quítate el corsé que tú mismo te obligas a colocarte y que te otorga una rigidez extrema en el día a día. No tengas miedo a ser quien deseas ser.

A nivel social debes frecuentar más todos tus círculos de amigos, en especial hoy que posees cierto magnetismo y podrás sentir que por vosotros no ha pasado el tiempo y que seguís siendo los mismos que ayer.

Dinero

Cuidado en el trabajo con determinadas opiniones que lanzas en voz alta sobre asuntos que se extralimitan a tu profesión, Tauro.

Hay gente que puede sentirse muy ofendida por los comentarios que realices sobre política, deportes u otros asuntos, y es posible que acabes recibiendo un tirón de orejas por ello.

Cierto es que hay personas con una sensibilidad extrema, tan cierto como que tú también podrías medir más tus palabras.

Salud

Los astros te aconsejan que comiences a practicar un deporte al aire libre: caminar, correr, montar en bicicleta.

Cualquiera de estas actividades, si la combinas con un sueño regular y una dieta equilibrada, será beneficioso para tu salud.

Por otro lado, no intentes proyectar demasiado lejos el futuro; más que nada, porque se te puede olvidar vivir el presente, y así los días se te escaparán sin que te puedas dar cuenta.

Hoy tienes una gran susceptibilidad para contraer enfermedades en el oído, como por ejemplo la otitis.

Por ello, ten cuidado en zonas en las que fácilmente puedas coger infecciones, tales como las piscinas, o en ambientes donde se fume mucho, ya que le humo tampoco te hace bien.

Tranquilo, porque posiblemente no tendrás que someterte a ningún tipo de tratamiento si coges otitis, ya que esta dolencia se curará por sí sola.