Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Tauro

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezar una relación es algo que no tiene manual de uso, aunque ahora mismo te vendría muy bien, ¿no es cierto?

Tus inseguridades y las malas pasadas que te ha jugado la vida desde la infancia te hacen ser un tanto reservado.

Por ello, cuando conoces una persona que te interesa como pareja, tienes sentimientos encontrados porque te da miedo a abrirte.

No sabes si esa persona querrá escuchar quién eres y de dónde vienes, qué ha pasado todos estos años para que tu forma de ser sea como es.

Sin embargo, recuerda que el ser reservado, Tauro, puede hacer que esa persona lo interprete como que no tienes interés en ir más allá, así que procura poco a poco expresar tus intimidades.

Dinero

Para ganar dinero a través de tu talento y tu trabajo hay una premisa básica que tienes que repetirte durante este viernes de mayo como si de un mantra se tratase.

Y ésta es que no puedes pasar desapercibido, que tienes que sobresalir entre los demás para que se reconozca tu profesionalidad.

Recupera esas fuerzas que tenías antaño, cuando querías comerte el mundo a grandes bocados, una energía que con el tiempo se disipó y que solo se vislumbra de cuando en cuando.

Y aunque tu trabajo se centre en la belleza, cuida más tu imagen, porque también es esencial a la hora de entablar nuevos contactos.

Los Tauro que estaban esperando una respuesta de una entrevista de trabajo vivirán un revés, pues les dirán que no han sido seleccionados. Pero al menos te sirve de entrenamiento para las próximas, que están por llegar.

Salud

Las comparaciones son odiosas dice el refrán, y más si quien no para de compararse con los demás eres tú mismo.

¡Basta ya de ser tu enemigo! Reconcíliate con tu niño interior, deja de sacarte defectos ante el espejo y comienza a quererte más.

Además, tienes la suerte de estar rodeado de amigos con muy bellos sentimientos que están siempre para ti ahí, ayudándote a salir adelante. Y te cogerán de la mano cada vez que un obstáculo te tire al suelo para que continúes tu camino a la felicidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras