Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo 20 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sorprenderte a ti mismo por tus capacidades. Eso es lo que vas a hacer en esta jornada, porque vas a comprobar lo rápido que puedes gestionar situaciones de crisis en materia afectiva.

Como si fuese un don natural, ves en el frente soluciones para conflictos emocionales que vives tanto interiormente como con personas de tu alrededor, incluida tu pareja si tienes.

De hecho, si eres soltero notarás que el amor está más cerca de lo que preveías en un momento, casi a la vuelta de la esquina. Algo que tu intuición te anunciaba, pero que tú mismo preferías negar.

De tu círculo de amigos recibirás una grata noticia que te alegrará el domingo, y es posible que acabéis organizando algo para celebrar las buenas nuevas.

Dinero

Tu buena fe te va a llevar a mediar en un negocio entre dos personas conocidas tuyas y a las que vas a presentar para que puedan hacer un proyecto juntas.

Esto es algo muy noble, pero también una espada de doble filo si luego te van a pedir explicaciones a ti.

Igual que te preocupas por el que tienes al lado, deberías hacer lo mismo con tus propios negocios, y en abrir tus propias posibilidades.

No olvides los asuntos económicos que tienes que finiquitar esta semana, lleva contigo encima una agenda si fuese necesario para poder consultarlos en todo momento.

Salud

Determinados dolores de espalda y cuello que padeces de vez en cuando, con intensidades que varían según el día, están muy relacionados con la forma que tienes de caminar, y sobre todo, con el calzado que llevas a diario.

Hay zapatos que te hacen un pie muy bonito y elegante, Tauro, pero no son los más cómodos y te hace cargar el peso de manera irregular.

Procura finalizar la semana con la mayor comodidad posible para tus pies, aunque no sea lo más estético de tu vestidor.

Los astros además te recomiendan no comer por compromiso, solo cuando tengas realmente hambre.

Atender estrictamente las necesidades de tu organismo es algo difícil de gestionar, pero no imposible.