Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se acercan cambios en el amor, Tauro. Los astros están causando un torbellino en tu mente.

No te dejes llevar por las apariencias. No busques dobles significados a todo aquello que oyes, porque no lo tiene.

Deja de espiar conversaciones en tu grupo de amigo. Igual hay informaciones que es mejor no saberlas para ser feliz.

Una antigua traición que cometiste va a volver a estar vigente, así que ve preparando tus argumentos de defensa. Van a ir a por ti.

Vigila más tu vida sexual, y toma siempre precauciones para evitar disgustos, o incluso desgracias de una gran índole.

Dinero

Los designios del Horóscopo Mágico apuntan a que una cantidad de dinero pequeña, casi irrisoria, va a llegar a tus manos.

Ese dinero no es tuyo, y conoces perfectamente a quién pertenece. Sé honrado y devuélvelo.

De quedártelo, pronto saldrá tu nombre y podrían acusarte de cosas que no has cometido. Y esto podría abrir la caja de Pandora.

En el pasado sí que has cometido errores relacionados con ganar dinero. Si no quieres abrir ese melón, haz caso a lo que te aconseja tu signo zodiacal.

Presta atención a tus pertenencias, pues tienes la cabeza despistada. E igual puedes ser víctima de un pequeño hurto de la cartera o de algo valioso. Estás avisado, Tauro.

Salud

Tienes un vigor interior muy fuerte este lunes de febrero, pero no estás hecho de acero. No hagas ninguna insensatez, y presta atención a tus rodillas, que pueden resultar dañadas.

Vas a tener ocasión de comer una serie de alimentos que te encantan pero que no te sientan en absoluto bien, y no tiene por qué ser comida rápida precisamente.

Echa en el bolsillo un sobre de sal de frutas, o alguna pastilla para corregir la acidez del estómago. O, directamente, evita la tentación y opta por algo más sano.

El inicio de la semana te ha dejado muy reventado, por lo que es aconsejable que te acuestes antes de lo habitual y pongas el reloj a la hora de siempre.