Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón se ha desbocado como un caballo al que le quitan las riendas, y tú mismo vas tras él siguiendo la senda que está abriendo ahora mismo en tu vida, poniendo todo del revés.

Te da pudor, miedo, por qué no decirlo, que la gente conozca tus sentimientos, y la alegría que sientes por dentro cuando ves a una determinada persona.

De momento no forma parte de tu vida, pero estás decidido, Tauro, a que comience a pertenecer a ella pronto.

No permitas que nadie opine sobre tus actos ni sobre cómo debes actuar si es que quieres que iniciéis una relación, en el caso de que la otra persona también esté interesada en ti.

Que nada ni nadie te pare, porque es tu vida, tu corazón y se lo vas a entregar a quien te dé la gana. Y al resto, oídos sordos.

Dinero

Un viejo proyecto profesional va a adquirir vigencia de nuevo en tu vida. Un trabajo que creías que pertenecía al pasado y que nunca volvería.

Fue una época en la que ganabas dinero de manera suficiente y correcta, aunque con algún que otro dolor de cabeza, para qué mentir.

No pongas en silencio el móvil, porque hoy va a sonar una llamada al respecto de esta oportunidad laboral, para ofrecerte que te incorpores en un cambio de rumbo que está tomando la empresa.

Si te hiciese falta, analiza todos los pros y los contras que supondría de nuevo incorporarte a aquel proyecto, y qué objetivos querrías alcanzar en esta nueva etapa.

Salud

Los problemas de salud te pesan como cadenas de un fantasma, y ya va siendo hora de que hagas algo al respecto.

Debes efectuar algunos cambios ya, sobre todo el dejar de fumar si es que tienes ese mal hábito adquirido.

Todo lo que hagas debe tener como objetivo mejorar tu calidad de vida, pues aún tienes muchas cosas que hacer en esta vida, y lo mejor es que puedas llevarlas a cabo estando en plena forma.

Tienes el poder y la fortaleza suficiente como para hacerlo. Tú puedes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!