Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto | Horóscopo Mágico

 

Amor: Un balance positivo del presente

Los nativos de Tauro vivirán este mes de agosto en un clima conyugal positivo, en el que tienes la licencia de improvisar para gozar con esmero de la pasión que continúa con fuerza encendida.

De hecho, habrá momentos en los que hagas balance de todo y comprobarás que poco tienes que envidiar a otras épocas románticas de tu vida.

En determinados momentos puede que quieras refugiarte en ti mismo, con un aire misántropo insano; en tal caso, pide a tu cónyuge ayuda para lograr reconciliarte con el universo.

Si debes tomar una decisión o mediar dentro de una disputa familiar, tu pareja sabrá darte los mejores consejos.

¿Has vivido un desamor? En este mes llega tu oportunidad, la ocasión de tomarte la revancha y vengarte del daño que te han hecho en tu corazón.

Con Tauro no se juega.

Dinero: Ambición sí, pero moderada

Lo primero que se puede leer en el cielo de Tauro para este mes de agosto es una tendencia a gastar más de lo necesario, en asuntos relacionados con la cultura o el ocio.

Y es que estarás involucrado en un ciclo en el que la incontinencia mercantilista, el exceso de bienes y la comodidad estarán en el centro de tus preocupaciones económicas.

Para lograr el éxito y la riqueza dentro de tu trabajo, es esencial que moderes la ambición, y que disfrutes de la suerte que te trae el cosmos en días puntuales.

¿Buscas trabajo, o cambiar del que actualmente tienes? Debes hacer esfuerzos extras para lograr que tu currículo llegue a las manos adecuadas.

Igualmente, es hora de modificar ciertos acuerdos con tus socios o jefes para que todo sea más interesante a nivel general para ambas partes.

Salud: No exageres tus problemas

El Horóscopo Mágico apunta para este mes una cierta tendencia a quejarte de tus problemas de salud, y debes saber que esto es contraproducente, sobre todo, porque tiendes a exagerar las dolencias.

Debes cuidar un poco más de lo habitual tus pies, para que las durezas, uñas encarnadas y demás no te causen molestias, y emplea zapatos que sean cómodos, no que sean bonitos.

Es posible que acabes de atravesar un momento difícil en muchos aspectos, y que tu estado nervioso se resienta varios días; incluso podrías sufrir secuelas de manera visible.

Sin embargo, debes saber que tu optimismo te permitirá adaptarte sin ningún tipo de miedos a cualquier revés que te de la vida, pues demostrarás ser una persona camaleónica y versátil.

Llegarán días en los que tus ánimos anden bajos, pero lograrás reunirte de la gente que te quiere para salir a flote sin problemas.

Sin embargo, ten cuidado con tu subjetividad, porque dentro de tu familia puede que veas las cosas con unas luces que son irreales.

 

  

 

 

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras