Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Empieza por quererte a ti

Para poder amar a tu pareja, o a cualquier otra persona, en el mes de julio, lo primero que debes hacer es quererte a ti mismo, pues sabes que no te despiertas tanto cariño como deberías.

De hecho, se prevé que haya días en los que tu actitud sea un tanto derrotista, jornadas en las que preferirás dejar que las horas transcurran y en las que no te implicarás siquiera en aclarar las circunstancias que agitan a tus sentimientos.

Por otro lado, fantasmas del ayer volverán a hacer ruido, y rememorarás asuntos y momentos que te afectaron mucho, y que en cierto modo aún hacen que tu corazón sangre.

Siempre que puedas rompe con la monotonía y las normas establecidas, sé locuaz y creativo y haz que cada día sea para tu corazón una aventura nueva y divertida.

A la hora de vivir la pasión, tu punto fuerte será la noche, por norma general.

Dinero: Controla tu productividad

El desconocimiento y las malas interpretaciones puede provocar que inviertas en productos financieros que no serán tan beneficiosos como esperarías; ten precaución.

Tu presupuesto familiar va a ser difícil de lidiar, la verdad, así que no te dejes llevar por los impulsos.

Controla la forma en la que inviertes el tiempo, que al fin y al cabo es también dinero, e intenta ser más productivo en tu trabajo; si rindes más, igual empiezas a quejarte menos, ¿no es cierto?

Cierto es que hay determinados gastos desorbitados, que parece que existen solo para hacer la vida más difícil a los Tauro, pero guarda algún dinero para hacerles frente cuando lleguen.

Los astros pondrán en tu camino personas que te ayudarán a ganar dinero, bien sea uniéndote a ellos o bien si haces caso a los consejos que te brindan. Sé sabio, aunque también prudente a la hora de encontrarte con ellos.

Salud: Confía en tus cualidades en pos de tu salud mental

Si viviste un gran problema de salud en el pasado, el Horóscopo Mágico siente decirte que volverás a sufrir un achaque de algún tipo.

En tal caso, mantén los nervios templados, pues igual puedes agravar la situación a través de síntomas psicosomáticos.

Según la predicción astral, este mes de julio necesitarás confiar más en tus propias cualidades personales, porque será beneficoso para tu salud mental.

Renueva tu armario, al menos en la parte de calzado, porque los pies pueden darte problemas si no usas uno que se adapte a tus necesidades; que no te pueda la coquetería.