Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
La predicción astral de junio para los nacidos bajo el signo Tauro | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Rompe con la dependencia emocional

Te has acostumbrado a que tu pareja te aconseje en cada cosa que haces, y es una comodidad que deberías romper en este mes de junio. Rompe la dependencia emocional que tienes y toma tus propias decisiones.

El cosmos te pondrá en bandeja un juego emocional que te llevará a acercarte a personas que no te convienen, ni siquiera aunque ambos estéis solteros; un flirtero que comienza como diversión puede convertirse en algo más serio y adictivo de lo que podrías imaginar.

Te cuesta asumir que las cosas no salgan deseas,y te comes demasiado la cabeza por esto mismo; aunque igualmente, tendrás en este mes ciclos en el que el romanticismo recorrerá cada poro de tu piel, y te permitirá ser muy creativo.

Asume, igualmente, que la forma que tienes de amar cambia con los años, con la madurez que adquieres, y que a los 15 no se quiere igual que a los 40, ni a los 70.

Dinero: Cuidado con lo que prestas

No vayas a permitir que una mala circunstancia de tu economía afecte al resto de asuntos que tienes entre manos, como planes familiares u otras circunstancias.

Mirar por tu economía implica también que no hagas préstamos, no solo de dinero físico, sino también de objetos como ordenadores o móviles; que las personas siempre sean de fiar, no vayas a quedarte esperando que te devuelvan algo y nunca llegue ese momento.

De toda la vida tienes inculcado que el ahorro es de lo más necesario, pero este junio se prevé que pierdas el control de cuánto estás guardando cual hormiguita; controla bien tu dinero.

En el trabajo notarás que no se aprecian todas las cosas buenas que realizas, y esperas que esos méritos vean la luz; y más pronto que tarde, la verán y serán recompensados.

Los Tauro que se dediquen a la comunicación se verán envueltos en una situación laboral un tanto complicada y embarazosa y el zodiaco les recomienda cautela y precisión en sus actuaciones.

Salud: La estabilidad y la sencillez serán tus aliadas

Estás en una etapa en la que los excesos no son tus amigos, y en la que has encontrado una gran alianza en la estabilidad y la sencillez, al menos al principio de mes; luego irás faltando a tu compromiso de vida sana.

Para encontrar un remanso de paz espiritual, analiza qué podrías hacer para lograr que el mundo fuese un poco mejor, ¿qué tal si te haces voluntario en algún colectivo que lo necesite?

No te comprometas a asistir a más eventos y actos sociales de los que puedes físicamente; llegará un momento en el que ya no sabrás de dónde sacar tiempo y esto te producirá un gran estrés.

Los Tauro que hayan sufrido alguna lesión notarán mejoría, aunque por supuesto deben seguir su recuperación con mucho cuidado y atendiendo las indicaciones de los oportunos doctores.