Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de Tauro según el Horósocopo Mágico para mayo de 2018   | HorósocopoMágico.com

 

Amor: Que nadie rompa tu ilusión

Las opiniones de los demás minan tu ilusión y tu autodeterminación. No permitas que nadie te quite tus sueños, ni siquiera tu propia pareja. Tú sabes lo que quieres y vas a luchar por ello.

Tienes que desmontarte del todo, como un rombecabezas, y situar después cada pieza en su lugar, para que todo encaje en el lugar que debe. Es trabajo duro, pero necesario, Tauro.

Aprovecha los oasis emocionales, esos días en los que hay paz después de una cruenta guerra, para abrirte a tus seres queridos, y contarles todo lo que te preocupa en tu día a día.

De tu círculo de amigos llegarán buenas noticias, y se prevé un reencuentro para celebrar las novedades.

Los Tauro que estén solteros notarán cómo el amor les espera a la vuelta de la esquina, así que en ellos está el dejarse alcanzar por las flechas de Cupido.

Dinero: Un dinero que creías perdido regresará a tus manos

Tanto si estás en el paro, como si deseas cambiar de puesto de trabajo, los contactos que ya tienen pueden hacer mucho por ti. Solo tienes que llamar a las puertas adecuadas, demostrando tu interés con tu mejor sonrisa.

Aprende a diferenciar tu tiempo personal del profesional, y cuando acaba tu jornada debes negarte a responder el teléfono o responder correos electrónicos fuera del horario establecido.

Un dinero que te pertenecía y que salió de tus cuentas regresará, pero ten sensatez para no gastarlo a lo loco, porque no está de mal ahorrar un poquito.

Guárdate de mediar entre tus conocidos para que encuentren trabajo, porque si luego no actúan conforme a lo esperado será a ti a quien pidan explicaciones.

Salud: Los disgustos no deben cerrarte el estómago

El mes no será más difícil de lo habitual, pero por supuesto que algún que otro disgusto te vas a llevar. Y esto hará mella en tu forma de alimentarte.

Por muy enfadado que estés, procura comer con normalidad, por más que digas que tienes el estómago cerrado, porque una dieta sana y equilibrada es esencial siempre y en cualquier estado.

La venturina verde es una de tus piedras mágicas, Tauro, y el Horóscopo Mágico te la aconseja como amuleto para este mes de mayo.

Un cambio de imagen sería beneficioso para tu autoestima, e incluso tú mismo podrías llevarlo a cabo en casa si es que quieres no gastar más de la cuenta.