Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018

La predicción mensual de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: Saber la verdad no te hará ningún mal

Comenzamos el repaso mensual centrándonos en el amor de Tauro, el cual puede tambalearse desde bien pronto. Y es que hay rumores y chismes que llegarán a tus oídos.

Y en lugar de mirar para otro lado, estaría bien que preguntases para saber qué hay de cierto, y en el caso de que todo sea falso, quién intentó dañarte con esa información.

Los solteros comenzarán a ilusionarse con una historia que no tiene por qué ser nueva; puede que alguien que era secundario en tu corazón ahora se torne protagonista.

Y sin importar cuál es tu circunstancia amorosa y sentimental, medita bien todos los pasos que vayas a dar, ya sea para consolidar una relación, para dar carpetazo para siempre a una historia o incluso para establecer nuevas normas en la pareja.

No será lícito que hoy pienses una cosa, y cuando se instaure tu decisión, decidas recular. Ahí es cuando podrían surgir de verdad los problemas.

Dinero: Se apunta una falta de concentración

Te constará encontrar el rumbo en este mes de octubre en lo que se refiere a tus finanzas, Tauro. Andarás con la mente dispersa, te faltará concentración, y eso puede pagarse caro, ya sea en tu economía personal o familiar, o bien en tu puesto de trabajo.

Aprende que las ideas pueden ser muy valiosas si se implantan de manera adecuada, que alcanzar unos buenos resultados no siempre va ligado a un presupuesto.

Por estas razones, te sentirás un tanto tacaño de manera puntual y excesiva, porque no sabrás discernir si estás pisando sobre seguro o sobre arenas movedizas.

Si necesitas hacer negociaciones sobre hipotecas, o subidas salariales, mejor a partir de la tercera semana, habrá más oportunidades según los astros de lograr tus intenciones.

Salud: Fortalece esos ánimos

Tus ánimos no serán en general muy fuertes, y te desestabilizarán algunas circunstancias familiares (en las que podrás intervenir algo o nada para que salgan bien).

Y cuando notes que necesitas que tu mente vuele y se relaje, saca tiempo para dar paseos en soledad bajo los rayos del Sol, para que el astro rey te guíe en la correcta dirección.

Aparta de un manotazo la gente que quiera decidir sobre tu vida, haz caso a tu propia intuición, y por más que te den consejos sobre cómo debes manejar tu salud, ejecuta las cosas según tu criterio.

En lo que se refiere a la alimentación, procura incluir alimentos ricos en vitamina C, la cual encuentras en frutas que ya conoces como la naranja, el pomelo o la clementina.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras