Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción de Tauro según los astros para el cambio de estación | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Vas a vivir un nuevo enamoramiento

Aunque te parezca increíble, los astros del Horóscopo Mágico apuntan que en esta nueva estación vas a vivir un nuevo enamoramiento de la persona que ya es tu pareja. Un renacer de vuestro amor, una hermosa sensación que no conocías.

La pasión os embriagará, al menos durante las primeras semanas, y ahí tendrás que esforzarte mucho en estar pendiente de lo que le ocurre a tu pareja, que tendrá unos problemas que a priori no te comunicará.

Si algo tienes claro es que lamentarte sirve de poco, que en ella mor hay que actuar, que ponerse las pilas y vivir. Que bastante rápido se pasa la vida como para que andes con llantos y lamentos, ¿no es cierto, Tauro?

Que vivas un oasis amoroso no significa que no vayas a tener días en los que andes un tanto perdido y sin rumbo. Y oye, estar un poco alicaído puede ser bueno para más tarde volver a valorar todo lo que ya tienes.

Dinero:

Lo primero que tienes que tener claro en los próximos meses es que no eres un superhéroe capaz de lidiar con cualquier temporal. Que eres humano y que no puedes abarcarlo todo.

Esto tiene que ver con tu trabajo, donde tiendes a no delegar tareas, ya que tienes la sensación de que sin ti todo anda mal, que eres el timón que dirige el barco de la empresa. Y esto no es del todo a así, muy a tu pesar.

Los ahorros que tienes en casa, y que guardas con mucho celo, van a disminuir progresivamente, y cuando te des cuenta de ello comienza a planificar tus gastos de otra manera.

Ten cuidado con las estafas a la hora de contratar nuevos servicios como la electricidad, el gas o el teléfono, pues hay mucho estafador suelto en empresas en la que aparentemente todo el legal. Deja los cambios para más adelante, si acaso.

 

Salud: Presta atención al cuidado de tu piel

Lo mejor para tu estado ánimo es que seas honesto con todos los sentimientos y que los manifiestes. Que no mientas, y si un día estás mal, lo aceptas y ya está. Que no pasa nada.

Necesitas mirar si los niveles de hierro en tu sangre están bien, o si por el contrario deberías tomar algún tipo de suplemento para combatir la anemia.

Presta atención también a tu piel, que necesita que la cuides mejor, con más mimo. Una buena opción y económica para hacerte un tratamiento es una mascarilla de arcilla.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras