Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Un mes en el que vivirás una etapa más individualista

Con tu pareja necesitas experimentar un trabajo de regresión. Que os haga recordar por qué os enamorasteis, qué encontrasteis el uno en el otro para ser tan felices como lo habéis sido (y lo podéis seguir siendo).

Para evitar conflictos procura no ser muy testarudo, y sobre todo, no te esfuerces en tener siempre la última palabra en cada conversación, porque puedes llegar a ser muy agotador, Tauro.

A finales del mes entrarás en una etapa más individualista, en la que vas a mirar mucho por tu propio bienestar, y esto si no lo gestionas de un modo adecuado te va a traer problemas con las personas que más quieres.

En asuntos familiares vas a descubrir por terceras personas un problema que han decidido no contarte, para que no te lo tomes como algo personal. Actúa con mente fría e intenta comprender las posturas dentro del conflicto.

 

Dinero: No agobies a tus compañeros de trabajo

Tienes la constancia de que tus ahorros no son tan altos como lo eran antes. Pero no te agobies más de lo necesario, pues no se prevé ningún gasto que implique un importante desembolso, ni tampoco surgirá nada urgente.

En el trabajo ten cuidado con las personas que son como tarántulas trepadoras dispuestas a aprovecharse de tu buena voluntad.

Hazles entender que ser un buen trabajador, atento y pendiente de todo es una cosa, y otra que te tomen por el pito del sereno.

Tu actitud controladora, dispuesta a que no se te escape ningún detalle no tiene que confundirse con ser una persona un tanto agobiante, ¿eh? No tienes que estar siempre encima de todos.

Pese a que no será un mes especialmente complicado, lo más prudente es que gastes con sensatez, y en el caso de que se te estropeen algunos artículos optes por repararlos antes de comprar otros nuevos.

Salud: Cuidado con la presión arterial

La presión arterial podría estar descontrolada este mes, así que procura tenerla vigilada, y consulta con tu médico si crees que algo va mal. Tampoco es cuestión de hacer trabajar más a tu corazón en balde, ¿verdad?

Vuelve a hacerte propósitos de vida sana si es que no los estás cumpliendo, que es lo más probable, en especial enfocado a la actividad física y deportiva.

En la alimentación no lo harás nada mal, así que ¡felicidades! Pero tampoco te confíes y creas que te puedes dar caprichos a diario.