Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Tauro para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

Amor: ¿Pensando en ampliar la familia?

Este mes de febrero, las personas nacidas bajo el signo de Tauro tendrán picos emocionales muy intensos.

Y ojo, porque te desestabilizas tú mismo únicamente, sino también a las personas de tu alrededor.

Si actualmente está pensando en aumentar la familia, este mes es un buen momento, pues los astros apuntan a una mayor fertilidad.

Sobre tu grupo de amigos, evita los conflictos con las personas que lleguen nuevas a tu círculo; no vienen con mala intención, aunque puedes chocar con ellas.

Además, notarás como otra persona comienza a mirarte con ojos diferentes, y en tu mano está cómo reaccionar en vuestros encuentros. Habla más con tu familia, pues hay algo que quieren comunicarte y no sabe cómo.

Dinero

Tu economía está estable, pero los astros te empujan este mes a desarrollar tu creatividad para que puedas utilizarla en tu trabajo.

Con tus jefes llega la hora de sacar pecho, dar un golpe en la mesa y dejar claro cuánto vales y cuánto aportas a tu empresa; no eres fácilmente sustituible, como te intentan hacer pensar.

En los problemas laborales, cuando algo te la trastoca, te desmoronas como un castillo de naipes al que le quitan la carta central.

Presta atención a no caer en la ludopatía, y deja de gastar dinero en juegos de azar, pues se te podría ir el tema de las manos. Corta por lo sano con todo tipo de apuestas.

Y deja de envidiar lo que ves a tu alrededor, pues ya llegarán tiempos mejores para hacer gastos.

Salud

La naturaleza está reclamando tu atención, por lo que deberías plantearte practicar deportes de aventura en entornos naturales; y pese a las modas, desiste de propuestas exóticas como la de correr descalzo por la montaña.

A veces no sabes dónde dejas el móvil, o te dejas la cartera olvidada en casa; tendrás una privación de sueño que te va a generar pequeñas lagunas mentales contra la que tendrás que luchar.

No asimilas cómo el tiempo está pasando muy rápido, para ti pero también para tu familia, y a veces ocurren cosas que es ley de vida; aprende a vivir el momento.

Cuidado a la hora de echarte a las calles; evita riesgos innecesarios como cruzar por mitad de la calle en tramos no regulados por semáforos, o sin pasos de cebra.