Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Tauro según los astros para Semana Santa 2018   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Necesitas que tu vida se derrumbe para volver a construirla

Tus sentimientos están bastante locos, Tauro, y esta Semana Santa vas a notar cómo lo mismo quieres a una persona cerca que lo más lejos posible.

No estás en un buen momento y lo sabes, y lo que mejor te vendría es permitirte derrumbarte un poco y poder resurgir de tus cenizas, como un fortalecido ave Fénix, capaz incluso de rescatar una vieja relación sentimental del pasado.

Tiendes a infravalorarte, y es un problema más serio del que podría parecer. Tienes que dejar de ser tu enemigo, rendirte ante ti mismo, perdonarte.

A parte de esto, los astros apuntan que a tu alrededor habrá un embarazo, e incluso tú podrías ser una de las partes implicadas en la gestación. Si no, será alguien muy cercano a ti.

Dinero: Aclara tus cuentas para evitar fugas de dinero

Un proyecto económico en común con una persona está fallando. ¿Tienes una cuenta con una pareja, un negocio a medias?

Hay un dinero que está escapándose delante de tu cara sin que te des cuenta y es el momento de ponerse manos a la obra para cerrar el grifo. Haz una auditoría si fuese necesario, incluso.

Además de en el banco, aprovecha esta coyuntura para ahorrar en casa con una hucha, guardando dinero debajo del colchón o lo que consideres necesario, pero algo tienes que hacer.

Tus dotes en la artesanía esta Semana Santa pueden abrirte un nuevo camino, una vía económica interesante con la que alcanzar un dinero extra.

 

Salud: Saca fuerzas de flaqueza

Serán unos días difíciles, Tauro, porque en tu cabeza existe una angustia existencial que te hace cuestionártelo todo.

No busques respuestas a preguntas que no existen, intenta tomarte la vida como un regalo que merece ser disfrutado y no sufrido.

Procura corregir tu postura cada vez que pases mucho tiempo sentado para no sobrecargar la espalda, y los astros prevén además algún susto relacionado con la orina, posiblemente una infección.

Aunque no sepas de dónde, saca fuerzas de flaqueza, porque comienza a verse la luz al final del túnel, y todo comenzará a irte mejor.