Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Un mes para buscar el placer

Tu mes comenzará con un gran dominio de tus instintos amatorios, y querrás poner el placer por encima de todas las cosas.

Con un poco de habilidad, incluso podrás conocer facetas de ti mismo que no sabías que tenías en lo que a pasión y desenfreno se refiere.

Si te encuentras en una relación que aún no ha acabado de cuajar (por falta de tiempo), el Horóscopo Mágico te pondrá todo en bandeja para poder avanzar un paso más con fuerza y valentía, augurando el éxito.

En el caso de que no tengas nadie en tu corazón, hay una influencia venusina que te puede llevar a mirar con otros ojos a alguien que ya ha entrado en tu vida, pero que jamás hubieras imaginado como pareja.

Eso sí, es el momento de apartar los miedos para siempre, como quien se quita una piedra del zapato para poder caminar sin dolor en el sendero de la vida.

Dinero: Tu economía no estará tan apretada como esperas

Comienza con este mes un nuevo ciclo económico para ti, marcado por una cierta estabilidad y con tendencia a la prosperidad.

Eso no significa que tengas que ser derrochador, ni mucho menos, pero la soga no estará tan apretada alrededor de tu cuello como podrías esperar.

Intenta, de todos modos, no ser una persona extremista, que sea muy miserable para algunas cosas y muy espléndida para otras.

Los amigos y familiares van a meterse mucho en tu economía, en tu forma de gastar y administrar, y aunque igual tengan razón, no querrás oír sus consejos y puede que esto provoque peleas, discusiones o desencuentros.

También puede que tengas tus más y tus menos con algunos compañeros de trabajos, principalmente por motivos de celos y envidias, pero tu instinto te enseñará cómo apartar la mala hierba de tu alrededor.

Salud: Renovación de energías

La influencia astral para este mes será a grandes rasgos bastante positiva, pues Júpiter y Marte se aliarán para otorgarte unas energías francamente renovadas.

Pese a ello, presta atención a tu estado físico, procura moverte y hacer algo de deporte, ¡que no es cuestión de que tus órganos y articulaciones se oxiden!

Ten en cuenta que el cielo de tu signo, Tauro, favorecerá el desarrollo de un intenso poder mental, y si aprendes a controlarlo, podrás mejorar tu estado de nerviosismo, e incluso esa ansiedad que a veces sientes a la hora de ponerte a almorzar o cenar.

Del mismo modo, promueve la comunicación con las personas que están a tu alrededor, pues esa apertura de mente te permitirá conocer nuevas formas de pensar, comprenderás mejor a quienes tienes cerca y, en resumidas cuentas, serás más feliz.