Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Tauro para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Venus, el planeta así llamado en honor a la diosa del Amor, es el regente de tu signo, y por ello, este domingo vas a vivir un paraíso de felicidad.

Para tu pareja tú eres la luz, y solo tu pareja sabe comprender tus sentimientos, y vais a compenetraros hasta ser solo una entidad este domingo.

Sin embargo, puede que tengáis alguna pequeña discusión por temas relacionados con animales domésticos y mascotas.

En el caso de que no tengáis, de momento, mejor que no aumentéis la familia por esos derroteros, aunque más adelante os podréis plantear adoptar de algún refugio un animal que se adapte a vuestra vivienda.

Dinero

Eres un trabajador sólido, decidido y que sabe lo que desea y lo que no.

A veces, esa dureza te hace convertirte en una persona rígida incapaz de aceptar cambios, así como de ver que el mercado laboral varía casi a diario y que hay que estar a la vanguardia.

En materia económica vas a desvelar un error que te perjudicó bastante, y esto va a causar en ti una gran furia, que te hará encenderte de cero a cien.

Mantén tu impulsividad atada en corto, Tauro, para que no haya que lamentar ningún tipo de mal, y de ser necesario, pon el asunto en manos de la justicia.

De paso, aprovecha para hacer una auditoría de todas tus cuentas y negocio y ver que está todo en su sitio. Por si acaso, ¿verdad?

Salud

Los astros prevén problemas en tu aparato urinario. Si tienes molestias a la hora de ir al baño, o sientes que sufres incontinencia urinaria acude con rapidez al médico para que valore tu caso.

Es posible que no sea nada grave, pero mejor atacar el problema antes de que se desarrolle.

Si lo deseas, puedes llevar contigo durante toda la jornada un diente de ajo que puedes envolver en un plástico o un trozo de papel de plata.

Te servirá para alejar de ti a los vampiros energéticos, esas personas cuya sola presencia ya te roba la energía.