Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Tauro para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te acuerdas de cómo eran aquellas primeras citas que tuviste con tu pareja, en la que la magia se podía palpar a vuestro alrededor¿ ¿Aquellos detalles que provocaron que os enamoraseis perdidamente el uno del otro?

No son preguntas lanzadas al aire, Tauro, sino las que te debes realizar para que todo siga funcionando. Busca la respuesta si quieres ir ganando tiempo.

Necesitas volver un poco al pasado, para que volváis a ser como aquella pareja de novios tan perfecta en la que el cariño, las palabras bonitas, las atenciones y los mimos eran una constante.

Y es que los astros del Horóscopo Mágico te apuntan que tienes que buscar la manera de volverla a enamorar a tu pareja de nuevo. Que la chispa hoy está un tanto apagada, y está en tu mano volver a encenderla.

Dinero

Ser un buen trabajador, atento y pendiente de todo no tiene que confundirse con ser una persona un tanto agobiante cuando está en la empresa.

No debes estar pendiente de todo el mundo ni preguntar tanto si alguien necesita una mano, ni siquiera si tienes un puesto de poder.

Los demás trabajadores necesitan su espacio, y los astros apuntan a que hoy un exceso de atención puede provocar algún conflicto.

Como mucho, haz que todo el mundo se sienta seguro y capaz de hacer las misiones que tienen encomendadas, y muéstrate de manera tácita como un apoyo que está ahí, por si algo sale mal.

Salud

Sería interesante que hoy acudieses a un médico (o incluso a una farmacia) a que te tomen la presión sanguínea, Tauro.

A veces no somos conscientes de en qué nivel la tenemos, y esto puede provocar problemas de todo tipo en nuestro organismo, por ejemplo, enfermedades renales como la insuficiencia.

Una alta tensión arterial obliga a trabajar más al corazón, y a medida que pasan los días, los años, se puede dañar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, incluido los de los riñones y que estos no eliminen los residuos del cuerpo ni el exceso de líquido del mismo.