Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Tauro diario para el martes 15 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saca las maletas del armario donde las guardas, porque hoy los astros prevén para ti un viaje.

Con tu pareja se apunta unas pequeñas vacaciones en las que podréis volver a encontraros con vosotros mismos, que os recordará a los primeros momentos de vuestra relación y en el que no faltará en ningún momento la pasión.

Por el contrario, aquellos Tauro que estén actualmente sin nadie que ocupe su corazón podrán vivir ese viaje de manera interior.

Algo que también es muy necesario de vez en cuando para reflexionar en qué lugar te encuentras ahora mismo, y sobre todo, qué quieres para el futuro en el amor.

Y en lugar de lamentarte por haber dejado escapar una oportunidad, saca las uñas y pelea por aquello que crees que te haría tremendamente feliz.

Dinero

Aunque no estés dentro de tu horario de trabajo es muy habitual que sigas en contacto con este a través de tu teléfono móvil.

Llamadas con dudas sobre dónde has dejado un documento, emails que deberías responder al día siguiente pero que prefieres contestar al momento y otras tantas circunstancias.

Este martes, sin embargo, tu teléfono va a sonar porque un colega de profesión, que no tiene por qué ser de tu propia empresa, va a pedirte que le eches una mano.

No va a tener remuneración, pero deberías responder positivamente a su petición, sobre todo, para tener un as guardado en la manga el día que a ti te vaya a hacer falta algo.

Si manejas dinero en efectivo, ten cuidado a la hora de dar y recibir vueltas, porque puede que las matemáticas jueguen en tu contra y algún dinero se quede por el camino.

Salud

El Horóscopo Mágico apunta para ti una recuperación en un asunto relacionado con tu salud que te ha provocado agravios en los últimos días.

Una regeneración muscular que, en tu caso, irá muy ligada a que en el cielo habrá Luna Nueva, muy relacionado con este asunto.

Aprovecha cuando tengas las energías cargadas para descansar e irte pronto a la cama, y comenzar mañana el día como un auténtico león de la selva.