Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Tauro para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los mensajes que constantemente recibes en el móvil se han convertido en algo de lo más molesto para las personas de tu entorno. No prestas atención a las conversaciones que mantienes con la gente que tienes a tu alrededor y andas de lo más distraído y despistado.

Cuando se trata de buscar el amor, no se trata de tirar la caña al mayor número de personas y esperar a que alguna responda. No puedes pretender que por estadística alguno de los miles de usuarios e esa aplicación para ligar que utilizas acabe cayendo en tus redes.

Te resulta mucho más fácil decir las cosas escondido detrás de una pantalla que frente a la persona en cuestión y por esta razón, cuando quedas con alguien que has conocido decepcionas.

Dinero

Tus padres te enseñaron a tener siempre la despensa llena por si llega una mala época. En tu cocina no falta ese mueble lleno de conservas y latas por lo que pueda pasar. Cuando vas a la compra, parece que fueras a abastecer a todo el edificio: mejor que sobre que no que falte, piensas.

Es una seguridad enorme la que te proporciona pero darte cuenta de que esta vez no podrás gastar lo que tenías previsto en tu compra mensual te puede hacer caer presa del pánico. No te preocupes, no es más que una sugestión a la que tu mente está acostumbrada. Date cuenta de que, en realidad, hay botes que llevan meses ahí en la despensa porque no los has necesitado.

Salud

Cuando no dices lo que verdaderamente piensas o sientes caes en una trampa que tú mismo has construido. Y es que se suceden situaciones indeseadas para ti que te dejan secuelas: tanto aguantar y aguantar te está creando un problema grave y dañando a tu salud.

No puedes sentirte nunca del todo bien y es por este motivo por el que cuando descansas te sientes como si no lo hubieras hecho. Debes poner más interés en encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente: tan solo con adquirir conciencia de ello no es suficiente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!