Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Tauro para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese Tauro tan exigente que no quiere tener dudas sobre lo que realmente quiere ha llegado para quedarse. Esa reflexión acerca de una relación amorosa ya terminada que hiciste ayer te ha hecho darte cuenta de que en realidad estás cómodo con tu situación actual pero que hay cosas que quieres mejorar.

La comunicación entre dos personas que comparten techo es fundamental y últimamente brilla por su ausencia. Esta será tu primera cuestión a resolver si estás en pareja.

Por su parte, quienes estén solteros es posible que no se muestren muy abiertos a conocer a gente nueva y prefieran esperar a que llegue esa persona que les haga sentir una conexión especial.

Dinero

No estás del todo decepcionado con la venta que has hecho: has liberado espacio en casa y ahora tienes un ingreso extra que te permitirá disfrutar este fin de semana de una salida a ese restaurante que tanto te gusta.

Y es que nada mejor que un pequeño impulso económico para sobrellevar esta temida cuesta de enero que por cierto empieza a llegar a su ocaso. Si quedas con tus amigos, aprovecha la situación para comentarles tus planes: es posible que te encuentres con alguien de confianza que esté dispuesto a echarte una mano en esos primeros pasos.

Por otro lado, en el trabajo te podrías sentir un poco desganado hoy. Es natural y más aún con el fin de semana a un paso.

Salud

Empezar a estudiar un nuevo idioma o tocar un instrumento tiene una serie de consecuencias de lo más positivas para nuestro organismo. Dado que activan una parte del cerebro que generalmente no entrenamos, poner en práctica estos aprendizajes ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro.

Si estás valorando la posibilidad de realizar alguna de estas actividades, no lo pienses más. Y si además quieres dar un paso más, procura no saltarte la siesta porque está demostrado que mejora la memoria y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!