Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Muchos de los nativos del toro vivirán una peculiar experiencia a partir del próximo día 15 de octubre, como si renaciesen de las cenizas sin haber tenido la sensación de arder en ningún momento.

Pondrás en valor tu propia libertad por encima de muchas ataduras y responsabilidades que consideras que no te atañen, al menos, en exclusiva.

Si estás en pareja, tus emociones serán distintas pero en el mejor de los sentidos, quitarás el polvo al amor que os cubría y volveréis a brillar con fuerza.

Como si Cupido hubiese disparado de nuevo la misma flecha que os lanzó tiempo atrás, y su poder se multiplicase en la actualidad.

Aquellos Tauro que no tienen nada formal a nivel del corazón, pero sí que han comenzado a verse con alguien ¡que saquen fortaleza para decir en voz alta cómo late tu alma!

Los astros predicen que es más fácil que logres el éxito de lo que podrías imaginar.

Dinero

Llevas un tiempo en el que buscas cambiar determinados aspectos de tu vida, en concreto los que afectan a tu trabajo, a tu dinero, a tu forma de ganarte la vida.

Plantéate si ha llegado el momento de quitarte esos zapatos cómodos y ponerte unos que te lleven lejos de tu zona de confort.

Esto no significa que te vuelvas loco y te agarres a un clavo ardiendo, simplemente, que busques qué rol te gustaría desempeñar y qué pasos hay que seguir para lograrlo.

Hay margen para la improvisación, no te aflijas, e incluso habrá un buen flujo económico que te permitirá abonar las facturas que lleguen sin mucho problema.

Y en el caso de que te estés planteando pedir un préstamo con algún amigo o familiar avalándote… Casi será mejor que te quites la idea de la cabeza.

Salud

Esta semana las corrientes de meditación orientales serán muy beneficiosas para ti, porque los astros favorecen que disfrutes de esa sabiduría ancestral que encierra el shiatsu o el yoga.

Los dolores de barriga que puedas sufrir en los próximos días pueden ser señales que te manda tu propio cuerpo sobre una alimentación no del todo equilibrada.

Sin embargo, si consideras que te estás cuidando, quizá tus tripas rujan como síntoma del estrés.

A la hora de vivir nuevas aventuras en proyectos de cualquier tipo piensa si podrás llevarlos a cabo con el ritmo de vida que tienes. Quizá no sea lo más oportuno, de momento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!