Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu mente comienza muy clara esta semana, Tauro, y no querrás permitir que la tristeza se instaure en tu mente y en tu corazón, ensombreciendo así todo lo bello que te ofrece la vida.

Esto será tu mejor arma para luchar contra algunos inconvenientes que te irás encontrando, pues no serán días en los que todo sea dejarse llevar en una balsa de aceite.

Habrá terceras personas dispuestas a hacer el mal, que camuflarán oscuras intenciones con fruslerías y palabras de amor vacías, y tendrás que asumir que el amor de los cuentos no sucede en la vida real.

Para los emparejados, que no pase del fin de semana el organizar una cita romántica y tranquila para los dos, sin excusas que valgan.

Y si andas soltero, la luz de tus ojos brillará con intensidad cuando te den ese abrazo sincero que tanto ansías, ya que entras en un periodo en el que el sexo será algo secundario y accesorio.

Dinero

Medita bien tus decisiones, Tauro, porque sobre ti hay ojos de personas con influencias y poder que podrían ayudarte a mejorar en tu economía.

Trabaja mucho tu comunicación no verbal, las sonrisas, todo eso que te ayuda a proyectar profesionalidad, así como el poder que tiene tu mirada.

Trata de anestesiar tu consumismo, sobre todo, porque tendrás debilidad hacia los artículos de lujo, un poco porque tendrás ganas de presumir y mucho de un buen nivel de vida.

¡Ah! Y no malgastes tu dinero en jugar a las cartas ni otro tipo de azar, porque los astros señalan que no están hechos para ti (salvo que te quieras quedar sin fondos).

Salud

¿Has visto alguna vez una película del oeste en el que un charlatán intentaba timar a todo un pueblo vendiendo un tónico milagroso?

Ese tipo de personas aún existen, Tauro. Deja de creer que existen productos que, con un par de tragos o píldoras, eliminarán todos tus dolores y recuperarás tu vigorosidad.

Para mejorar tu bienestar hay que pasar a la acción, a los ejercicios suaves y a la alimentación equilibrada, ¡nada de pensar que tus problemas desaparecerán de un día para otro!

Y en el caso de que te vayas por el lado oscuro, por comidas que son grasas y llenas de calorías, u optes por el sedentarismo, no culpes a las personas que te propusieron el plan.

Tú eres la única persona que puede y debe velar por tu bienestar.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios